Tras las acusaciones de “cierre en falso” de la Comisión de Investigación de Subastas vertidas por el representante popular Mario Bravo, contra los ediles del PSOE, C's y CSSP, los socialistas mijeños aclaran que esta ha quedado temporalmente aplazada hasta la obtención de la información que, de momento, se les ha negado desde la Tesorería Municipal.
Según el viceportavoz socialista, José Antonio González, con estas acusaciones “el PP intenta confundir a la opinión pública sobre los acuerdos que ellos mismos votaron con el único fin de provocar una cortina humo que esconda la única imputación política relacionada con las subastas, la de su presidente y exalcalde de Mijas, Ángel Nozal”.
Para González, las palabras de “cierre en falso” del PP “son inexplicables ya que, no solo no se ha cerrado la Comisión, sino que además, el mismo Partido Popular votó a favor del aplazamiento hasta poder tener acceso a la información que se nos ha denegado”.
El acceso a estos documentos fue denegado por la Tesorería Municipal y, posteriormente, en un informe, el Secretario Municipal “daba la razón a los socialistas”, según González. Sin embargo, y según recuerda el viceportavoz socialista, “en la última reunión seguíamos sin la información, por lo que decidimos elevar el trabajo realizado hasta la fecha a la Cámara de Cuentas de Andalucía, con el fin de que nos amparase ante el insólito bloqueo que estábamos padeciendo, una decisión que obtuvo el voto a favor de todos los representantes en la Comisión salvo de los populares, que se abstuvieron”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10797