El Cala de Mijas deberá completar una segunda vuelta inmaculada para estar entre los dos mejores de la categoría y conseguir el ascenso a Preferente, si no como primer clasificado, al menos, como mejor segundo.
La decisión de la Federación Malagueña de Fútbol de restar los puntos sumandos ante Los Padros, tras la retirada de la competición del cuadro malagueño, ha beneficiado a unos equipos y ha perjudicado a otros.
Ha perjudicado a aquellos que en su día ganaron los tres puntos en el terreno de juego. Este es el caso del Cala de Mijas que pierde tres puntos, mientras que el Alhaurín, que en su día empató, solo pierde uno.
A efectos de la clasificación, los caleños han pasado de ser segundos a terceros, cediendo su lugar al conjunto alhaurino.
De momento, los hombres de Jesús Calzado están cumpliendo. Ya la semana pasada derrotó al Newell’s y mañana intentará hacer lo mismo en casa de un Alozaina que llega tras ganarle al Candor en la jornada anterior. El choque se disputará a las 16:30 horas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1077