El tiempo en Mijas
23°C22°C

Sábado 03/05/2025

Actualidad

Walkathon a beneficio de CUDECA

El domingo 15 de mayo tendrá lugar, en el paseo marítimo de Benalmádena, frente al Hotel Sunset Beach Club, la XIV Marcha Solidaria a beneficio de la Fundación Cudeca, conocida popularmente como Walkathon

El domingo 15 de mayo tendrá lugar, en el paseo marítimo de Benalmádena, frente al Hotel Sunset Beach Club, la XIV Marcha Solidaria a beneficio de la Fundación Cudeca, conocida popularmente como Walkathon.

Se realizarán tres rutas. Los participantes en la primera de ellas, de 10 kilómetros, tomarán salida a partir de las 10:30 horas. A las 11, harán lo propio los inscritos en las otras dos rutas, de 2 y 5 kilómetros respectivamente. Para participar, se pueden inscribir en la web cudeca-eventos.org, en el propio centro de la fundación en Benalmádena o 30 minutos antes de la salida.

El Walkathon pretende concienciar sobre la labor asistencial de Cudeca y recaudar fondos para que la fundación pueda seguir asistiendo cada año a más de 1.100 personas y ofreciendo apoyo a sus familiares.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10511

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Comienza la temporada de riesgo medio de incendios forestales
Piden a la Junta una nueva guardería para Mijas Pueblo
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER