El tiempo en Mijas

Sábado 12/04/2025

Actualidad

El Ballet de Moscú cierra la Navidad en Mijas

Esta compañía ya nos visitó en otras ocasiones con grandes obras clásicas

La obra "La bella durmiente" compuesta por Tchaikovski fue la representación elegida por el Teatro Las Lagunas para poner fin a la temporada navideña local.
El Ballet de Moscú fue el encargado el pasado sábado de poner en escena este clásico del romanticismo tardío basado en una obra de Perrault. Destacó sin duda la música inspirada y luminosa, así como la coreografía, la de Marius Petipa, que ha logrado una auténtica obra maestra del ballet clásico, con pasajes antológicos, en lo que se ha convertido en una verdadera exihibición académica.
El Ballet de Moscú se ha convertido ya en un clásico navideño en Mijas, ya que en pasadas ediciones también nos visitó con otras obras legendarias como El lago de los cisnes o El cascanueces.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1025

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Desde el 1 de enero no se pueden realizar pagos en efectivo en las dependencias municipales
El PP de Andalucía inicia el año con la celebración en Málaga de su Consejo de Alcaldes
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER