El tiempo en Mijas

Jueves 26/06/2025

Vox

Vox afirma que quiere escuchar "sin filtros, sin ideologías y sin postureo" a los jóvenes

  • El partido informa de que ha habilitado un canal ‘online’ para que puedan expresar sus propuestas y necesidades
  • El portavoz de Vox, Juan Carlos Cuevas Dawson.

Cuevas Dawson: “Muchos jóvenes tienen ganas de aportar, pero nadie se ha parado a escucharles de verdad. Eso se acabó”

Vox anuncia que ha abierto en Mijas un nuevo frente de trabajo: “escuchar a los jóvenes, pero no desde el discurso institucional vacío, ni desde los clichés habituales”. Según el portavoz de Vox y primer teniente de alcalde, Juan Carlos Cuevas Dawson, “queremos hablar con ellos sin filtros, sin ideologías, sin postureo. Solo con una premisa: que lo que tengan que decir sea escuchado y tomado en serio”.

El concejal ha confirmado que en los próximos días se pondrá en marcha un calendario de encuentros informales con jóvenes del municipio, en todos los núcleos, “para conocer de primera mano lo que les preocupa, lo que les frustra y lo que esperan de su municipio”.

“Muchos jóvenes en Mijas sienten que la política no va con ellos. Y lo entendemos. Demasiados años oyendo promesas y viendo cómo todo sigue igual. Pero nosotros no venimos a soltar discursos: venimos a escucharles en serio, sin paternalismos, y a construir juntos algo útil”, ha declarado Cuevas Dawson.

Canal 

Además de los encuentros presenciales, Vox informa de que ha habilitado un canal ‘online’ para que “cualquier joven pueda enviar propuestas, quejas, ideas o simplemente contar su experiencia como mijeño. El objetivo no es solo escucharlos, sino hacer que su voz tenga peso en las decisiones del Gobierno local. 

“No les vamos a pedir que piensen como nosotros. Solo que nos digan lo que viven, lo que echan en falta, lo que cambiarían. Nosotros nos comprometemos a trasladar esas inquietudes allá donde se toman las decisiones”, ha explicado el portavoz de Vox. 

Desde Vox insisten en que este nuevo “canal de diálogo no es una campaña ni una estrategia política, sino una necesidad”. “Estamos gobernando para todos, pero especialmente queremos dar voz a quienes menos se les ha escuchado hasta ahora. Y si alguien representa el futuro de Mijas, son nuestros jóvenes”, ha concluido Cuevas Dawson.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34680

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Vox afirma que intensificará su presencia en los barrios para dar más “voz a los vecinos”
Vox ve “clave para la seguridad” una de las partidas de la modificación presupuestaria
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER