En el marco de la visita a Málaga del secretario general de Vox, Ignacio Garriga, Vox Mijas ha reiterado su apuesta por una política de proximidad, enfocada en escuchar y dar respuesta a las “necesidades reales de los vecinos”. Su portavoz y primer teniente de alcalde en la ciudad, Juan Carlos Cuevas Dawson, aseguró en nota de prensa que “Vox va a seguir intensificando su presencia en las calles de Mijas, ahora más que nunca. Queremos estar cerca de nuestros vecinos, compartir con ellos sus inquietudes, conocer sus problemas y tenderles la mano para ser su voz dentro de la administración”.
Cuevas Dawson subrayó que muchos vecinos, “a lo largo de los años, han sufrido el abandono institucional, y aunque ahora empiezan a ver cómo ciertas cosas mejoran, saben que aún queda mucho por hacer. Y ahí vamos a estar nosotros, escuchando y actuando, sin descanso”.
Durante el acto, Garriga lanzó un mensaje a todos los representantes del partido: “Llegará el día en que Vox gobierne España y Andalucía, revierta las políticas nefastas en materia migratoria, de seguridad, en la destrucción del campo y del sector primario”. El concejal mijeño valoró estas palabras como un impulso para seguir adelante: “Somos protagonistas de un cambio histórico, y ese cambio empieza aquí, en cada barrio, en cada calle. Por eso, nuestro trabajo va a ser aún más intenso, más cercano y más firme”. Asimismo, señaló la importancia de pensar a largo plazo: “En Mijas, en los últimos años, la población se ha triplicado y puede hacerlo en las próximas décadas. De ahí que sea imprescindible anticiparse y trabajar para asegurar que nuestro municipio cuente con las infraestructuras necesarias para entonces”.
Desde Vox Mijas reiteran que “la política útil no se hace desde los despachos, sino pisando la calle y estando al lado de quienes lo necesitan”, concluyó Cuevas Dawson.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34610