El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Partidos

Josele González invita a votar “por un proyecto integrador que no dependa de terceros”

  • El candidato del PSOE, Josele González, arropado por miembros de su partido

El candidato del PSOE apuesta por la construcción de más de 500 VPO en los próximos cuatro años

El secretario general del PSOE de Mijas y candidato a la reelección a la alcaldía, Josele González, invitó a votar “por un proyecto integrador que no dependa de terceros” en la tradicional pegada de carteles para los comicios locales del 28 de mayo. “Hemos demostrado que tenemos ganas, equipo y experiencia y lo hemos hecho con una gestión responsable centrada en dar respuesta a las necesidades de los mijeños y las mijeñas. Lo hemos hecho con políticas activas de empleo, escuchando activamente y trabajando desde lo público en colaboración con el sector privado, con nuestros negocios familiares y autónomos, un trabajo que se ha traducido este 2023 en que Mijas cuente con la tasa de desempleo más baja de los últimos 16 años”, subrayó González.

“Si hemos conseguido superar una pandemia y, además, ser reconocido como el municipio de Andalucía que mejor la ha gestionado. Si somos la ciudad que tiene la suerte de albergar el mayor número de negocios familiares, de empresarios, de autónomos, que deciden invertir en nuestro municipio es gracias al trabajo leal, comprometido y sacrificado que ha venido haciendo este equipo de gobierno en estos últimos cuatro años”, añadió.

El candidato a la alcaldía afirmó que “Mijas es hoy una gran ciudad con 93.000 habitantes que no puede estar en manos de cualquiera”, sino que necesita “un equipo preparado que se haga cargo de las preocupaciones de la gente”, por lo que entre sus propuestas para el próximo mandato está la construcción de más de 500 VPO en los próximos 4 años”. El impulso de nuevas infraestructuras y conexiones, la generación de empleo y la consolidación de la marca Mijas están también entre los principales compromisos.

 
  • González, a la izquierda, con los miembros de su lista Laura Moreno, Tamara Vera y Roy Pérez

Dentro del impulso de nuevas infraestructuras está “la puesta en marcha de la construcción de una gran ciudad deportiva en los terrenos del hipódromo”, que, añadió González, han “recuperado después de más de una década en este último mandato”. El secretario general del PSOE también abogó por una Mijas “más verde” con “la primera piedra del futuro Gran Parque de la Costa del Sol”, con “más de 2.000 árboles”. Entre sus propuestas también está la creación de una casa de la cultura en Las Lagunas y Mijas Pueblo y la ampliación de parkings en distintos puntos de la localidad, así como avanzar “en la construcción de la residencia de mayores y centro de día” y seguir apostando por el Festival Cala Mijas.

González consideró que el proyecto de su partido “tiene una gran solidez y experiencia” y lanzó un mensaje “a todos aquellos votantes de centro, moderado, de nuestra ciudad que históricamente nunca han votado al Partido Socialista”. “Sé que en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo van a refugiar su voto en este proyecto, en el proyecto que tengo la suerte de liderar con el Partido Socialista y con todos los compañeros y compañeras que vamos a ganar las próximas elecciones”, concluyó.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27453

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai