El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Reportajes

Azahara Moda Flamenca nos viste para las ferias 

  • La tienda de moda y complementos se encuentra en la avenida Conde San Isidro en Fuengirola 

Juani Navarrete (en el centro) junto al equipo de Azahara Moda Flamenca

Juani se encarga de asesora a las clientas

Laura López, clienta de Azahara Moda Flamenca con sus dos pequeñas

Juani con su amiga y clienta incondicional, Mari Trini Pérez

La presentadora de Mijas Comunicación, Micaela Fernández, eligiendo vestido

María José Gómez también se probó algunos de los trajes para la Feria de Mijas

Azahara Moda Flamenca se encuentra en la avenida Conde de Isidro en Fuengirola

El negocio de Juani Navarrete lleva 33 años ‘poniendo flamenca’ a las mujeres no solo de la zona sino de otros puntos del país e incluso de otros países 

Más de tres décadas lleva Azahara Moda vistiendo de flamenca a distintas generaciones de mujeres no solo de la zona, sino de otros puntos de nuestro país e incluso de fuera. Su propietaria Juani Navarrete mima personalmente cada detalle, para que todas vayan cómodas y luzcan además espectaculares. Así que si todavía no se han comprado su traje para la feria de Mijas, que se celebra la próxima semana, o la de Fuengirola, en octubre, todavía están a tiempo. 

Y aunque, como nos cuenta Juani, todas llegan con una idea de lo que quieren en la cabeza, al final siempre gusta saber ¿qué se lleva?. “Este año fuertísimo el rojo, el grosella, el azul pavo, el negro también, pero el que más el blanco, este año van a ir casi todas las niñas el blanco, porque le metemos mantones en distintos colores”, nos explicó esta empresaria experta en moda flamenca, quien añadió que “para mí lo más importante del traje son los complementos, tanto de un traje muy bueno como para un traje más baratito, lo más importante son, sin duda, los complementos son los más importante”. Juani también aseguró que este año la mayoría se decantan por vestidos muy sencillos y cómodos, con tela de licra, para ir cómoda a la feria, para que no se cansen de ir todo el día con el vestido, porque a la feria se va a disfrutar”. 

Juani es una experta en vestir de flamenca a cualquier mujer, venga de donde venga y tenga la talla que tenga. “Aquí vienen de toda Málaga, toda España y el extranjero, porque en verano viene mucha gente del extranjero, pero no podéis imaginar de Madrid, Galicia, Bilbao..”, contó Navarrete, quien explicó que “tenemos hasta la talla 56, y si hay aquí alguno que le quede pequeño, tenemos una modista, que arregla los vestidos. Aquí las pongo yo guapa tela…”, resaltó además con una sonrisa en la cara. 

Clientas como Laura López, madre de dos niñas de corta edad que se prepara para la feria de Mijas, aseguran que no se lo piensan a la hora de comprar un traje, lo tiene claro, vienen a Azahara, “por la gran variedad de vestidos y por el trato que reciben”. “El año pasado vestí a la niña mayor y yo estaba embarazada, yo la vestí por primera vez, porque como nació en época covid no la pude vestir hasta el año pasado y ahora me gustaría vestir a las dos iguales, la pequeña tiene cuatro meses y va a ser su primera feria”, señaló Laura. 

Además Juani reconoció que tiene el orgullo de vestir a sus amigas de toda la vida. “Ella tiene un arte eligiendo los trajes, lo que le va a cada traje, pero desde pequeñita”, contó su amiga y clienta, Mari Trini Pérez, que aseguró que “todas en mi familia nos vestimos aquí, y es que tiene unos trajes espectaculares, monísimos”.  Y es que Azahara Moda Flamenca no es solo un negocio, es el sueño de niña de Juani Navarrete hecho realidad. “Yo de pequeñita tenía en una cajita de zapatos mis pulseritas, mis pendientes, yo jugaba a vender cosas de flamenca. Encima he nacido un 7 de octubre, día de la Virgen del Rosario, la patrona de Fuengirola, es como algo del universo”, resaltó, Juani, que emocionada añadió que “yo le doy gracias a Dios que he trabajado toda la vida en lo que he soñado”.  

 

Azahara Moda Flamenca con Mijas Comunicación 

Desde hace años las presentadoras de Mijas Comunicación tienen la suerte y el orgullo de poder lucir en las ferias de la localidad guapas y flamencas gracias a la colaboración de Azahara Modas Flamenca. Porque  si hay un sitio de confianza donde se cosen a puntadas el estilo, el buen gusto, la tendencia y la comodidad, ese es Azahara Moda Flamenca en la avenida Conde San Isidro, el negocio de Juani Navarrete que abrió sus puertas hace ya 33 años. Esa ilusión y entrega de Juani y todas las profesionales que forman parte de su equipo se ve en el resultado, podrán comprobarlo en los directos de esta casa de la Feria de Mijas la próxima semana, del 5 al 10 de septiembre. 

 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28531

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai