El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024
Cargando el reproductor....

Reportajes

La última noche del mercado artesanal nos acerca a un puesto con mucha energía

Mariló Ruiz nos presenta su puesto de artesanía Joyas del Dharma

Vive Mijas de Noche llega a su último día en su recorrido por la Plaza Virgen de la Peña en el pueblo. En esta ocasión, Mijas Comunicación quiso hablar con los responsables de 'Joyasdeldharma', con Mariló Ruiz y José Carlos como responsables del puesto. 

El puesto ofrece minerales, cuencos, inciensos, artesanía tibetana y amuletos para la buena suerte, entre otros artículos. Todo tipo de productos para mejorar el bienestar, especialmente espiritual, de las personas que los adquieren. 

Según nos explica Mariló, los objetos que más venden son las pulseras. Además, estas se diferencian por la calidad de sus materiales al ser compuestas en su totalidad por diferentes piedras preciosas que transmiten energía positiva para el día a día. Como bien señala Mariló: “Hay gente que solo cree en lo malo, yo no quiero jugar a eso, yo prefiero jugar a creer en lo bueno ¿por qué no compramos cosas para nuestro bienestar? Las personas tenemos energía y es mejor potenciarla hacia algo que te haga estar bien”. Tras un primer año exitoso, Mariló y Jose Carlos están deseando volver el año que viene. Para más información sobre sus productos pueden llamar al teléfono 647527132, consultar su perfil de Facebook joyasdeldharma o en web joyasdeldharma.com