El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Reportajes

Parada en el chiringuito El Trópico de La Cala de Mijas

  • Su especialidad, la piña colada y los cócteles de frutas
  • Chiringuito El Trópico, en La Cala de Mijas. |

Este es un chiringuito de ambiente familiar y de clientela habitual

Nuestro recorrido por los establecimientos de Mijas Costa hace parada en esta jornada en el chiringuito El Trópico de La Cala de Mijas. Junto a la senda litoral, se ha convertido en todo un emblema de la zona, para los vecinos y también para los visitantes que son fieles a esta playa. 

El Trópico es para muchos el lugar de referencia en La Cala durante el verano. Punto de encuentro de muchos amigos y familias lugareñas, y también de muchos veraneantes que se vuelven fieles a este punto de la costa. 

Según su propietario Pedro Jesús Pérez, “el verano va muy bien. Ya se sabe, en La Cala cada año vienen más turistas, les encanta el sitio, la playa está muy bien, muy limpia y ellos encantados de repetir y repetir. Se va uniendo gente nueva, traen familiares que nunca han estado”. 

 
  • Buen ambiente durante todo el verano . |

Una de las visitantes habituales, Lujana Pascual, asegura que “al Trópico le dio un 10 de 10, solemos bajar siempre aquí, además la propietaria es compatriota de mi marido de Senegal, y la verdad es que tienen un trato exquisito. Llevamos muchos años bajando aquí a esta playa y es muy familiar y estamos como en casa, super contentos”. 

Al Trópico pueden venir desde bien temprano, Pedro su propietario abre las puertas a las 9,30 para los desayunos y mantienen la cocina abierta hasta las 7 aunque los cócteles y bebidas hasta las 12 de la noche. No se pierdan sus espectaculares desayunos. “Lo que más salen son los huevos con bacon, el 99% de los extranjeros piden eso”. 

Aquí también podrá almorzar de forma rápida con hamburguesas, sandwiches especiales, perritos, nachos, pero sobre todo no se pierdan su maravillosa coctelería, la piña colada, la bebida estrella. 

“Nuestra especialidad es la piña colada. También los daikiri de fresa y mango y todos los cócteles de frutas. Nadie hace las piñas coladas como las hago yo”, afirmaba su propietario. 

En el chiringuito El Trópico de La Cala de Mijas el verano se vive de la mejor manera posible. 

 
  • El personal, un gran valor de este establecimiento. |


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28418

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai