El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024
  • Salma Díaz visitó hace unos días los estudios de Radio Mijas para contarnos su experiencia en La Voz.

Reportajes

Salma Díaz: “‘La voz’ ha supuesto el inicio de algo que espero que sea bonito y especial"

La artista mijeña, semifinalista del ‘talent’ de Antena 3, visita Radio Mijas para contarnos su experiencia en el programa y sobre su prometedor futuro

Tras clasificarse para las semifinales en el ‘talent’ musical de Antena 3 ‘La voz’, la mijeña Salma Díaz visitó los estudios de Radio Mijas para contarnos su experiencia en el programa. “De ‘La voz’ me quedo con un montón de personas que he conocido, mucho aprendizaje musical y personal, y con el honor de haber coincidido con grandes artistas de la talla de los coaches y asesores del programa, además de la posibilidad de haberme puesto delante de muchas, muchas personas de este país y expresar lo que soy como artista”, señaló la joven, que añadió que, para ella, esta experiencia “ha supuesto el inicio de algo que espero que sea largo, bonito y especial, como lo ha sido el programa”.

Pese a no poder participar en ‘La voz kids’, Salma probó suerte en la versión de adultos del ‘talent’, donde, gracias a su particular voz y su magia, llegó a la semifinal y defendió una emotiva versión de ‘Recuérdame’, de Pablo Alborán. En cuanto a su motivación, Díaz aseguró que “mi familia ha sido el motor de toda esta experiencia, especialmente mi madre. Mi familia le da a este viaje la importancia de compartir con la gente que te quiere las cosas bonitas que te pasan”. 

Futuro musical

En cuanto a su relación con la música a partir de ahora, Salma anunció que “ahora mismo estamos preparando cositas porque espero sacar mi propia música pronto. También estoy procesando todo lo que ha pasado e intentando implantar los conocimientos adquiridos a lo que ya era como artista”.

Así, la joven se encuentra “creando para poder ofrecer algo de mi que no sean ‘covers’ de canciones de grandes artistas, sino canciones mías”, añadió. Para conocer futuros eventos y proyectos musicales de la artista puedes seguirla en sus redes sociales (Instagram y TikTok: @salmadiaz_) y estar al tanto de todas las novedades.