El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Reportajes

“El saco del Pelotazo”, otra de las sorpresas de la Ruta de la Tapa de Las Lagunas 

  • Este establecimiento de Las Lagunas ofrece una tapa llena de contrastes de sabor
Cargando el reproductor....

12 establecimientos participan en la ruta gastronómica que podemos recorrer hasta el 1 de diciembre

C. Luque. En nuestro recorrido por la Ruta de la Tapa de Las Lagunas, paramos en el bar El Pelotazo Sport Bar”, un establecimiento con un claro ambiente deportivo, como su nombre indica, donde el fútbol sigue siendo el rey de los deportes. Aquí podrán degustar una rica tapa: “el saco de El Pelotazo”. 

MIJAS, RUTA DE LA TAPA

Este sport bar de Las Lagunas ha querido participar en esta primera edición de la Ruta de la Tapa de Las Lagunas, y están muy satisfechos con los resultados. Según el gerente y responsable del establecimiento, Tomás Jiménez, “hemos superado las 150 tapas en los días que llevamos con la ruta. Estamos contentos con el resultado sobre todo porque la gente nos está respondiendo bien y nos comentan que es muy buena tapa”. 

Su propuesta es una nueva creación de su chef Rosana Bacio, que ha querido innovar ofreciendo una tapa de otro país, con gran contraste de sabores agridulces. “La tapa está hecha con lomo, bacon que es como un saquito y dentro tiene queso mozzarella, mostaza y pepino agridulce, y abajo tiene patata paja. Esta es una tapa muy elaborada y hecha con mucho cariño”, contaba su creadora. “Estamos muy contentos porque es una tapa muy elaborada, aquí estamos todos los chicos de la cocina trabajando en una parte, así que la hacemos con mucho cariño y queremos que todo el mundo pruebe nuestros sabores”, señalaba la chef. Una tapa muy apetecible y un buen reclamo para conocer este sport bar. Su participación en la ruta es positiva ya que “no solo acuden clientes habituales también llega gente que los conoce por primera vez y eso siempre es algo muy positivo”,  asegura, por su parte, el gerente.

Pueden visitar este establecimiento, en el número 9 de la calle Antonio Machado de  Las Lagunas,  y el resto de los participantes,  los martes, jueves y sábados hasta el 1 de diciembre, en horario de en horario de 13 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas. Por sólo 3 euros podrán disfrutar de estas tapas junto a una bebida. 

Para los que completen la ruta habrá regalo seguro (hasta agotar existencias) y además entrarán en el sorteo de varios obsequios valorados en hasta 800 euros, si completan su tapaporte para entrar en el concurso. La ruta está organizada por el área de Turismo de Mijas y la Federación de Asociaciones de Mijas. 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25659

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai