El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Magali Villanueva presenta en Marbella Fashion Show su colección 'Eco Chic' |

Su confección es sostenible, ya que se elabora con materiales reciclados |

Villanueva emplea el tejido econyl en sus diseños |

Sus trajes de baño están acompañados de caftanes y diademas de Mía Bruns Joyas de Mar |

Villanueva, junto a una de las modelos que lució uno de sus diseños |

Magali Villanueva durante la presentación de su colección |

La diseñadora, junto a las modelos que lucieron sus trajes de baño |

Reportajes

Magali Villanueva presenta su colección ‘Eco Chic’ en Marbella Fashion Show

  • Se trata de cinco trajes de baño hechos con materiales reciclados del mar y pensados para “lucirse”

La diseñadora participó el pasado sábado 11 por primera vez en esta pasarela y prepara ya su próximo desfile en octubre para Málaga Celebra

Magali Villanueva ha participado en Marbella Fashion Show, con su colección de trajes de baño ‘Eco Chic’, junto a otros seis diseñadores de la marca Málaga de Moda y bajo el lema ‘Talento original 2021’. La cuarta edición del desfile marbellí se celebró el pasado viernes 10 y sábado 11 en Amàre Beach Hotel Marbella y arrancó con un desfile de Victorio y Lucchino. Para Villanueva, desfilar en la segunda jornada de esta cuarta edición de la pasarela marbellí supone cumplir con “una meta” que se trazó hace tres años, cuando comenzó en la moda. “Es un logro más en mi corta carrera profesional como diseñadora”, afirmó Magali, que en octubre participará, también bajo la marca Málaga de Moda, en Celebra Málaga, que mostrará trajes de novia, madrinas e invitadas. 

En Marbella Fashion Show dio a conocer su colección ‘Eco Chic’ de trajes de baño confeccionados de forma sostenible. “El tejido de licra que uso en mis bañadores son plásticos reciclados, redes del mar... todo lo que se tira al mar es retirado y tratado para poder elaborar este tejido, que se llama econyl”, comentó para explicar también que son trajes “de glamour” y para “lucirse”, no solo para bañarse. Además, están realizados en colores fuertes, como el azul, el rojo y el dorado, y sus diseños están acompañados de caftanes y diademas de Mía Bruns Joyas de Mar. “Tuvo bastante aceptación en Marbella; mis diseños gustaron mucho”, concluyó Magali.