El secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez, ha denunciado hoy el “caos reinante en la gestión municipal del nuevo equipo de gobierno de la moción de censura”. El concejal socialista afirma que existe “un descontrol y falta de conocimiento de la administración que ya está teniendo consecuencias en el día a día de los mijeños y las mijeñas, que se preguntaban durante semanas cuándo podrían, al fin, celebrar el carnaval mientras en el resto de la provincia ya se centraban en los preparativos de Semana Santa”.
Una “dejadez” que, insiste Pérez, “se traduce en un ayuntamiento paralizado, con contratos que no salen, y que ponen en riesgo la celebración de tradiciones y eventos que hasta la fecha se habían realizado sin problema”. Y es que, como denuncia el edil de la corporación, “los carnavales no solo llegaron tarde a la ciudad, sino que llegaron mal y sin el contrato pertinente formalizado”.
Según critica el secretario de Organización de los socialistas, “la actual regidora está más centrada en solucionar los problemas internos del tripartito y en intentar poner orden entre los suyos, que en gestionar de forma eficaz y efectiva el Ayuntamiento, algo inadmisible para un municipio como Mijas”.
“Es hora de que la señora Mata entienda que gestionar una ciudad como Mijas no es gestionar el municipio vecino de Fuengirola, y es que los cerca de 100.000 habitantes con los que cuenta nuestra ciudad merecen un mayor compromiso por parte de sus dirigentes”, destaca Pérez, quien añade que la alcaldesa “debería pasar más tiempo en la calle y con los vecinos” para entender lo que conlleva ser regidora.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30005