El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

PSOE

El PSOE de Mijas destaca la gestión “honesta” de Josele González y su equipo 

  • Los socialistas defienden que “mientras el PP se dedicó a prometer, nosotros cumplimos demandas históricas” del municipio
  • El secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez.

Destacan, entre otras actuaciones, la recuperación de los terrenos del hipódromo o la ampliación de plazas de aparcamiento 

El secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez, ha puesto en valor este jueves la gestión “honesta” de los socialistas al frente de la alcaldía del Ayuntamiento de Mijas en estos últimos cuatro años. “Hemos trabajado por y para el pueblo, nuestra gestión ha sido honesta con todos nuestros vecinos y vecinas, que han visto en nuestro alcalde, Josele González, y en su equipo de concejales y concejalas, a políticos que se preocupan y luchan diariamente por los intereses de su pueblo sin importar las siglas”, señala Pérez, “porque nosotros trabajamos para todos y todas”.

Así, el secretario de los socialistas mijeños ha recordado que “mientras que el Partido Popular se dedicaba y se dedica a vender bombas de humo, nosotros cumplimos, y así lo hemos demostrado con importantes avances sociales, económicos, turísticos o de servicios para nuestro municipio”, recordando que Mijas “cerró 2022 con la cifra de parados más baja de los últimos 16 años y situándonos a la cabeza de Andalucía en el número de autónomos”. 

“Porque con el gobierno de Josele González, hemos dado estabilidad a nuestro municipio tras años muy convulsos con el Partido Popular”, añade Pérez, quien explica que “eso también se ha traducido en un importante crecimiento demográfico en los últimos años, alcanzando la cifra de los 93.000 habitantes. Porque Mijas es, en estos momentos, garantía y eso ha sido gracias a la gestión de nuestro alcalde y de todo su equipo”. 

Interés general

Una gestión municipal, señala, “donde han primado siempre los intereses” de los ciudadanos, remarcando que durante el mandato del equipo de gobierno local "se han devuelto después de muchos años de desidia por parte del Partido Popular los terrenos del hipódromo. También hemos construido la tan demandada rotonda de la Venta la Morena, hemos puesto en marcha los parkings de El Juncal, La Candelaria y Los Santos para paliar el grave problema de plazas de aparcamientos y hemos conseguido que se hable de Mijas a nivel internacional gracias al premiado Festival Cala Mijas”. 

Un trabajo, afirma Pérez, “hecho con corazón y con la mano tendida a quien más lo necesita”, haciendo hincapié en que durante la pandemia “nuestro equipo de gobierno no dudó un segundo en poner sobre la mesa ayudas por valor de más de 22 millones de euros para ayudar a 3.500 autónomos y empresas familiares que pudieron seguir adelante en momentos muy complicados. Un trabajo que nos ha valido el aplauso incluso de Andalucía”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28948

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai