El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

PSOE

El PSOE acusa al PP de “comprar voluntades” para hacerse con la alcaldía de Mijas

  • El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez.

El secretario provincial socialista, Dani Pérez, afirma que “es una moción de censura injustificada que demuestra la falta de escrúpulos y ética del PP”

El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha acusado al PP de comprar voluntades para hacerse con la alcaldía de Mijas. “Es una moción de censura injustificada que demuestra la falta de escrúpulos y ética del PP”, ha dicho Pérez en una rueda de prensa en Marbella. De esta forma, ha recordado que el PSOE ganó las elecciones municipales en Mijas el pasado mes de mayo mejorando resultados. “En apenas 100 días y cuando el municipio de Mijas seguía avanzando, el PP presenta una moción de censura que no está justificada”, ha dicho.

“El único interés del PP es el ansia de poder, no hay otro motivo para esta moción de censura. Denunciamos la falta de escrúpulos, de ética y la compra de voluntades por parte del PP”, ha manifestado Pérez. Al mismo tiempo, ha denunciado la “doble vara de medir” del PP, haciendo referencia a que pide en la investidura de Feijóo que gobierne la lista más votada y en Mijas “pone una moción de censura al PSOE, que ganó las elecciones y fue el más votado”.

“El PP de Feijóo, de Moreno Bonilla y de Bendodo es el mismo PP que no tiene escrúpulos ni valores ni ética y que simplemente utiliza las instituciones donde está para intentar comprar voluntades y tránsfugas. En esta provincia, el PP ha demostrado que la compra de tránsfugas es algo que está en su ADN, lo vimos en la Diputación con el señor Cassá y vemos que el acuerdo firmado en Mijas lo único que trae es una compra de voluntades del PP para saciar su ansia de poder”, ha declarado.

Pérez ha reconocido el buen trabajo del alcalde socialista, José Antonio González, al frente de la alcaldía de Mijas. “Un trabajo que durante todo este tiempo los vecinos y las vecinas han ido refrendando y apoyando. Había un pacto de gobierno que favorecía y hacía que Mijas avanzara”, ha resaltado. Al mismo tiempo, ha señalado que el PP y el señor Maldonado tendrán que explicar a qué acuerdo han llegado, “el acuerdo en A que se pueda conocer y el acuerdo en B”.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28870

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai