El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

PSOE

González (PSOE): “Se nota que hay ganas de participar en estas elecciones”

  • El candidato pide a los mijeños “que busquen un hueco para venir hoy a votar”
  • El candidato del PSOE a la alcaldía, Josele González, ha votado a las 11:30 horas en el Cortijo Don Elías.

El cabeza de lista de los socialistas afirma haber recibido “muchísimos mensajes de apoyo durante todos estos días”

El candidato del PSOE a la alcaldía de Mijas, Josele González, que votó a las 11:30 horas en el Cortijo Don Elías, afirmó tener una sensación “muy positiva”. “Se nota que hay ganas de participar en estas elecciones”, añadió para matizar que desde “primerísima hora” de la mañana se está viendo “la gran afluencia de gente que está llegando a los colegios electorales distribuidos por todo el término municipal”. “El clima nos ha acompañado al final porque había riesgo de lluvia. Hace un día magnífico y estoy convencido de que la gente va a venir, sobre todo, a primera hora, para aprovechar el resto del día con la familia y disfrutar de este domingo. Y, por eso, precisamente, creo que en estas primeras horas del día se está moviendo algo más de gente en los colegios electorales”. 

El candidato se mostró convencido de que esta va a ser una jornada tranquila y pidió a los mijeños  “que busquen un hueco para venir hoy a votar, que participen en estas elecciones municipales, que son las elecciones más cercanas que tienen a su alcance para participar”. “En estos comicios los ciudadanos conocen perfectamente a los candidatos y candidatas de todas las formaciones políticas, por lo tanto, saben quiénes son los que les pueden representar mejor y,  por eso, las elecciones municipales son siempre las más importantes y en las que tenemos que participar de manera masiva”, añadió González, que deseó “suerte a todos y cada uno de los candidatos”. “Precisamente ese conocimiento, esa cercanía que suponen unas elecciones municipales, tienen un plus a la hora de la participación y, sobre todo, de conectar con los mensajes que se trasladan a los vecinos y a las vecinas. Así que yo estoy convencido de que eso va a servir para que tengamos un alto índice de participación y que decidan quiénes creen que son los mejores para dirigir el Ayuntamiento de los próximos cuatro años”, agregó. 

 
  • González, acompañado por miembros de su candidatura y del partido.

El candidato del PSOE no quiso hacer valoraciones “hasta que no se abran las urnas”, pero afirmó haber recibido “ muchísimos mensajes de apoyo durante todos estos días”. “Vamos a esperar a que los miembros de las mesas electorales hagan su trabajo, que hagan un recuento, que terminen pronto, que les salgan las cuentas bien, que puedan irse a descansar”, matizó el también secretario general de los socialistas mijeños, que calificó de “muy tranquilo” el arranque de la jornada electoral. “Todos los colegios se han constituido de manera correcta”, aseguró, concluyó. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27650

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai