El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

PSOE

El PSOE se compromete a renovar el campo de fútbol Francisco Santana ‘Paquirri’

  • Los socialistas prometen que si revalidan la alcaldía su próximo mandato será “el de las infraestructuras deportivas”
  • El candidato socialista nº 3, Roy Pérez, acompañado de Juan Gambero Culebra, muy vinculado al deporte base en Mijas.

La formación propone remodelar las infraestructuras deportivas, potenciar del deporte base y crear una línea de becas a deportistas de élite

Acompañado de Juan Gambero Culebra, figura que da nombre al campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, el candidato número tres a la alcaldía de Mijas por el PSOE, Roy Pérez, anunció este martes desde las puertas del campo de fútbol Francisco Santana ‘Paquirri’ de La Cala, otro punto de su programa electoral. Este relativo al capítulo de infraestructuras deportivas, un apartado, apuntó, destacado si consiguen liderar el próximo mandato. “De los tres campos que tiene Mijas, este es el que necesita más mejoras, por lo tanto, el compromiso de Josele González es que en el próximo mandato, que tiene que ser el mandato de las infraestructuras deportivas, el campo de La Cala se pueda renovar, se pueda remodelar y pueda, obviamente, reunir todos esos puntos que necesita el fútbol de La Cala”, manifestó Pérez.

Se trata, según el socialista, de un compromiso de González con los caleños y con su fútbol, ya que, añade, es necesario dar cabida a la creciente cantera del CD Cala Mijas. “Es un campo que se ha quedado anticuado, que no tiene las infraestructuras necesarias para acoger a todos esos niños, teniendo en cuenta que La Cala es un núcleo que ha crecido exponencialmente durante esta última década y, obviamente, el campo, además de quedarse antiguo, se ha quedado pequeño ante las necesidades de los caleños y las caleñas”, añadió el candidato número tres.

Los socialistas prometen, además, la mejora del resto de infraestructuras deportivas del municipio porque “el compromiso de Josele González no solo es con el campo de La Cala sino también con todas las infraestructuras deportivas, la remodelación de las que se pueda y la actualización; es un tema que tenemos pendiente y el deporte va a ser una apuesta importante para el próximo mandato”, afirmó Pérez, quién destacó que también apostarán por el deporte base y crearán una línea de becas a deportistas de élite. 

En este sentido, los socialistas también proponen la remodelación del campo anexo de la ciudad deportiva Regino Hernández y la creación de una gran ciudad deportiva en los recién recuperados terrenos del hipódromo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27582

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai