El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Partidos

El PSOE mijeño celebra el premio al Plan OREA como mejor gestión andaluza en la pandemia

  • El proyecto se ha alzado con el primer Premio a la Gobernanza Local de la Federación Andaluza de Municipios y Provincia (FAMP)
  • El Plan OREA permitió ayudar de forma indirecta a más de 6.000 trabajadores del municipio |

El Plan OREA destinó 12 millones de euros a más de 3.500 empresas y autónomos mijeños y permitió ayudar de forma indirecta a más de 6.000 trabajadores

El secretario general del PSOE de Mijas, Josele González, pone en valor el primer galardón obtenido por el Ayuntamiento de Mijas en los Premios a la Gobernanza Local de la Federación Andaluza de Municipios y Provincia (FAMP) por su gestión durante la pandemia con el Plan OREA y que suponen “un espaldarazo a la gestión que desde el Grupo Municipal Socialista se está haciendo en esta legislatura. Desde que llegamos a la alcaldía, no hemos dejado de poner en marcha políticas sociales y económicas para no dejar a nadie atrás”, afirmó González. 

El Plan OREA, Oficina de Rescate a Empresarios y Autónomos, dirigió un total de 12 millones de euros a más de 3.500 empresas y autónomos mijeños que permitió, a su vez, ayudar de forma indirecta a más de 6.000 trabajadores del municipio. González aseguró que este plan “no hubiese sido posible sin el PSOE y sin un alcalde socialista a la cabeza. Ante el silencio del resto de administraciones, incluida la Junta de Andalucía de Moreno Bonilla que se daba golpes de pecho con cifras y previsiones vende humos, el ayuntamiento supo dar respuesta real a las demandas de los vecinos”. 

Según el secretario general de los socialistas mijeños, “la Oficina de Rescate a Empresarios y Autónomos, nos volvió a poner en el mapa no solo a nivel provincial sino también andaluz, siendo ejemplo de cómo gestionar una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes en un tiempo récord; los socialistas volvimos a predicar con el ejemplo, demostrando que nuestras políticas siempre estarán enfocadas en aquellos vecinos y vecinas que más lo necesitan”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23676

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai