El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

PP

El PP lanza el mensaje ‘Tómate en serio tu país y vota’ en la recta final de la campaña

  • Mariano Rajoy pide el voto para su partido en un acto electoral en Benalmádena
  • El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy estuvo acompañado por alcaldes de la Costa del Sol como la regidora de Mijas, Ana Mata.

Los populares de Mijas destacan que el expresidente ha criticado la amnistía, tachándola de “injusta, inmoral e inconstitucional”

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participó el jueves 6 en un acto del Partido Popular en Benalmádena organizado con motivo de las próximas elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán este domingo 9 de junio. En el acto, también han intervenido la presidenta del Partido Popular de Málaga, Patricia Navarro, y el alcalde de Benalmádena, el popular Juan Antonio Llara.

Según pusieron de relevancia desde el PP de Mijas, que asistió al acto de la formación política, hizo hincapié en que la Unión Europea es la casa de todos los españoles desde 1986, si bien “desde el trabado de Roma de 1957 se sembró la paz y la democracia”. Rajoy pidió el voto para el PP y recordó que muchos ya les votaron en las generales, en las municipales y en las autonómicas y destacó la importancia de estos comicios europeos, ya que en Europa se decide la política comercial, la energética, la Política Agraria Común o el máximo de deuda pública. No en vano, terminó su intervención con esta frase: “Tómate en serio tu país y vota”.

 
  • Mariano Rajoy durante su intervención.

Desde el PP de Mijas también señalaron que Rajoy “ha criticado la amnistía, tachándola de injusta, inmoral e inconstitucional porque atenta contra el principio de igualdad”, explicaron los populares.

La formación mijeña también destacó los mensajes que la presidenta del partido a nivel provincial y el alcalde de Benalmádena trasladaron a los asistentes al acto del partido en la localidad costera. Así, apuntaron que entre los temas que Navarro y Lara pusieron sobre la mesa estuvieron la estabilización de playas, la liberalización de la autopista AP-7 para descongestionar la autovía o la continuación del tren litoral desde Fuengirola hasta Marbella, Estepona y Algeciras, mostrando su descontento de que no se haya utilizado para estos fines los 160.000 millones de euros de los fondos asignados a España por Europa para el período 2021-2026. Según el PP de Mijas, los intervinientes también trasladaron que “somos Europa”, que esta debe ser la garantía de los derechos y libertades de los ciudadanos y que Europa garantiza “que el espíritu de concordia del 78 se conservará” y que es necesario acudir a las urnas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31046

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai