El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Partidos

El PP de Mijas presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales 

  • ‘Lo haremos bien’ es el eslogan de la campaña de los populares de cara al 28M 

Los candidatos del PP de Mijas en el escenario.

Numerosos militantes, simpatizantes y dirigentes de la provincia y de Andalucía acompañaron a Nozal en la presentación.

Ángel Nozal, candidato del PP a la alcaldía de Mijas.

Nozal (en el centro), junto a la presidenta provincial del PP, Patricia Navarro, el el coordinador general nacional del partido, Elías Bendodo.

El acto comenzó con un reconocimiento a la edil, Carmen Márquez, que este año por decisión propia no está en la lista.

Todos los candidatos en el escenario junto a Nozal.

Bendodo destacó el trabajo de Nozal en Mijas y se mostró optimista de cara al 28M.

Parte de los candidatos del PP de Mijas.

Parte de los candidatos del PP de Mijas.

Nozal (a la izquierda) saludando a Elías Bendodo, coordinador general del PP en España.

El candidato popular a la alcaldía mijeña, Ángel Nozal, asegura que ha preparado una lista “para volver a ganar con mayoría absoluta” 


El Teatro Las Lagunas fue el escenario ayer, domingo 14 de mayo, de la presentación de la candidatura del PP de Mijas.  A la cita acudió un gran número de militantes y simpatizantes. El candidato a la alcaldía mijeña, Ángel Nozal, estuvo acompañado por un nutrido grupo de dirigentes del resto de la provincia y Andalucía, encabezado por el coordinador general del PP nacional, Elías Bendodo, y la presidenta provincial del partido, Patricia Navarro.  

Nozal comenzó su intervención resaltando el objetivo con el que se presenta por quinta vez a la alcaldía mijeña: “Para volver a ganar con mayoría absoluta”. ‘Lo haremos bien’ es el eslogan de la campaña de los populares de cara a los comicios municipales del próximo 28 de mayo. La presentación arrancó con un emotivo reconocimiento, el candidato popular dirigió sus primeras palabras a Carmen Márquez, concejala popular en el Ayuntamiento de Mijas de forma ininterrumpida desde 2003, “Carmen Márquez es parte fundamental del equipo, no va de concejala porque así lo decidió ella, pero cuando ganemos las elecciones ocupará un puesto relevante en el equipo de gobierno del Ayuntamiento”, destacó Nozal. Márquez subió al escenario y, visiblemente emocionada, recibió de manos de sus compañeros un ramo de flores y una placa. 

La presidenta del PP provincial, Patricia Navarro, felicitó a Nozal por el equipo con el que se presenta el PP mijeño a los comicios. “Un equipo de hombres y mujeres comprometidos con Mijas, comprometidos con los problemas de sus vecinos y que estamos seguros que van a dar lo mejor de sí mismos, como siempre han hecho”, señaló Navarro. Al cabeza de lista, Ángel Nozal, le siguen, en este orden, los actuales ediles Lourdes Burgos, Mario Bravo, Silvia Marín y Daniel Gómez Teruel. En el sexto puesto destaca la incorporación de Ana Carmen Mata, la vicesecretaria de Política Social del PP Andalucía, a la que siguen los ediles populares Marco Cortés y Melisa Ceballos.

 
  • Ángel Nozal, candidato del PP a la alcaldía de Mijas.

Por su parte, Bendodo recordó que Mijas fue durante el mandato de Nozal el punto de partida de uno de los proyectos más importantes de la provincia, la Senda Litoral. “Aquí nació esa idea y hoy estamos a punto de culminar ese proyecto que es la Senda Litoral, así que toda Málaga ha aprendido de Mijas”, destacó el popular. 

Nozal volvió a subir al escenario para desgranar parte de su programa, del que destacó  las propuestas diseñadas para mejoras en materia de sanidad, seguridad, limpieza y transporte; resaltó especialmente las medidas para fomentar el acceso al trabajo e iniciativas a favor “de la gente sin casa”. “A la gente de las casas irregulares, 4.000 en Mijas, vuestras casas serán la primera acción de gobierno del Partido Popular. Regularización, obtención de derecho a una vivienda VPO, o una vivienda subvencionada, con la ayuda de Andalucía, o en alquiler. Eso va a ser lo primero”, puntualizó Nozal, quien añadió que “es un programa de esperanza, que cumpliremos inexorablemente”. 

 
  • Nozal (en el centro), junto a la presidenta provincial del PP, Patricia Navarro, el el coordinador general nacional del partido, Elías Bendodo.

Desde el partido popular muestran un gran optimismo de cara a las municipales. “¿Sabéis por qué sigo aquí, porque casi todos los que estáis ahí me habéis dicho a lo largo de estos años ‘no te vas a ir ahora, tenemos que volver, tenemos que conseguirlo’ yo me he quedado aquí, porque me lo habéis pedido y porque me habéis dicho que me vais a ayudar a conseguir el objetivo de que en este municipio gobierne la fuerza más votada”, añadió el candidato popular a la alcaldía de Mijas. Por su parte, el coordinador general nacional del PP, Elías Bendodo, resaltó que “Mijas tiene la oportunidad de recuperar el futuro, es recuperar el futuro o ir dando pasos hacia atrás” y la presidenta de los populares en la provincia animó a la ciudadanía a que “salgamos a llenar las urnas de votos del Partido Popular, y pongamos a Ángel Nozal, no como ganador de estas elecciones, sino como alcalde de Mijas”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27475

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai