Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 02/12/2021

PP

El PP denuncia la "reducción" de la partida para la compra de alimentos perecederos

  • La formación asegura que, en un año marcado por la pandemia, “de 321.000 euros han pasado a tan solo 100.000 euros"
  • La edil popular Carmen Márquez

La edil popular Carmen Márquez exige que se aumente el presupuesto o que se equipare a años anteriores

El PP de Mijas denuncia que el equipo de gobierno ha reducido la partida económica destinada a la adquisición de alimentos perecederos y productos de higiene personal para las familias del municipio en riesgo de exclusión social. La formación asegura que, en un año marcado por la pandemia, “de 321.000 euros han pasado a tan solo 100.000 euros, cuantía totalmente insuficiente y máxime para un Ayuntamiento que tiene ahorrado en los bancos 118.000.000 euros”. 

“Resulta bochornoso que inviertan más en autobombo de Alcaldía, destinando más financiación a periódicos, como ‘La Opinión’ o a la editorial ‘Sur’, que al conjunto de las familias mijeñas en riesgo de exclusión social”, afirma la edil popular Carmen Márquez, quien pide directamente al alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), que “deje de lado estas políticas erráticas, en estos momentos de crisis, y se aumente esta partida” o “al menos se equipare con lo destinado en años anteriores”, insiste.

Márquez continúa exigiendo que desde el Gobierno local se apueste por “ayudar a los colectivos más vulnerables” y señala que “por parte del PP mijeño siempre se ha apostado por el diálogo y la ayuda”, indica. “La política de hoy exige estar a la altura de las circunstancias que vivimos. El alcalde de Mijas tiene la oportunidad de rectificar  y poner en marcha las ayudas necesarias para la gente que no tiene dinero para comer. Le instamos a que lo realice sin más dilación”, concluye la edil popular. 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20652

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai