Ciudadanos Mijas muestra su preocupación “ante el cierre inesperado de la piscina municipal de Las Lagunas, que se produjo a inicios de Semana Santa sin previo aviso y sin ofrecer una alternativa a los usuarios”, señala a través de un comunicado. Asegura que las instalaciones “arrastran problemas estructurales desde hace años, como las goteras, y sabemos por experiencia que no es una obra sencilla” y aseveran que “el actual gobierno asumió el poder con el argumento de que venían a gestionar mejor. A día de hoy, los hechos demuestran lo contrario: el problema sigue sin resolverse y las soluciones no llegan”.
Ciudadanos añade que “la piscina olímpica de La Cala continúa cerrada, pese a que las obras están terminadas desde hace más de un año” y que “el propio gobierno anunció que su apertura se produciría a principios de 2025”. Una demora que considera “injustificable”.
Desde el partido piden al equipo de gobierno “transparencia y responsabilidad”, que licite con carácter urgente la nueva cubierta “para evitar nuevos cierres y garantizar la seguridad de las instalaciones” y que ponga en marcha “cuanto antes la piscina de La Cala”. “La improvisación no puede seguir marcando la gestión de los servicios públicos. Desde nuestra formación seguiremos trabajando para que Mijas cuente con unas instalaciones deportivas dignas, seguras y en funcionamiento”, concluyen desde Ciudadanos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34208