El tiempo en Mijas

Jueves 13/06/2024

Partidos

Ciudadanos Mijas recuerda sus propuestas para la recuperación del hipódromo 

  • José Javier Rodríguez (segundo izqda.), coordinador de Ciudadanos Mijas, junto a los ediles José Carlos Martín y Mariló Olmedo, y Miguel Arribas, miembro de la formación.

La formación apuesta por que las instalaciones cuenten con espacios para la formación universitaria y equipación deportiva de alto nivel 

Uno de los principales proyectos que Ciudadanos Mijas contempla es convertir el hipódromo, tras la recuperación de la titularidad de los terrenos por parte del Ayuntamiento en  2023, en un referente en cuanto a la oferta de formación, deporte y ocio. El coordinador de formación en la localidad, José Javier Rodríguez, recordó este martes a las puertas de las instalaciones que “queríamos aprovechar este espacio, que por fin hemos recuperado desde Ciudadanos para todos los mijeños, para que se destine a instalaciones de formación universitaria, complementadas con un equipación deportiva de alto nivel que ya teníamos y que debería volver a contarse con ella”.

Desde Ciudadanos destacan que la oferta educativa, deportiva y de ocio que supondría la recuperación de las instalaciones del hipódromo junto al proyecto del Gran Parque Costa del Sol, generaría un clima perfecto, aseguran, “que beneficiaría tanto a la economía como a la sociedad mijeña, convirtiéndose en un punto de referencia a nivel provincial”. “Estamos dispuestos a tender la mano al equipo de gobierno y a sentarnos con ellos para negociar cualquier cosa, para hacer cualquier propuesta que puedan necesitar. Y queremos que esto se ponga en marcha”, concluyó Rodríguez.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30398

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai