El tiempo en Mijas

28/04/2024

Partidos

Cs pone en marcha ‘Mijas 360º’, un proyecto de participación ciudadana

  • El partido propone a toda la comunidad que aporten sus ideas para mejorar el funcionamiento de las áreas municipales
  • Miembros de Cs Mijas a las puertas de la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas este martes.

Pueden participar en él de manera presencial, desde su sede en Las Lagunas, por correo electrónico o redes sociales

Cs pone en marcha ‘Mijas 360º’, un proyecto de participación ciudadana abierto a toda la comunidad para que puedan aportar sus ideas y mejorar así el funcionamiento de las áreas municipales, la creación de infraestructuras o la solución de problemas de la localidad. Así lo explicó este martes el coordinador del partido en Mijas, José Javier Rodríguez: “Se trata de una herramienta con la cual estudiaremos, analizaremos y elaboraremos propuestas, y que abrimos a la ciudadanía para que puedan participar; con ella queremos estudiar todas las áreas municipales y buscar mejoras para todas ellas”.

El proyecto se divide en tres partes: ciudadanía, estructura y futuro, con el fin de solucionar también los problemas existentes en el municipio. “Queremos que los vecinos participen, queremos darles voz y queremos ser esa herramienta que tengan todos para aportar sus ideas de mejora”, añadió Rodríguez.

Para participar en este proyecto, pueden ponerse en contacto con Ciudadanos de manera presencial, desde su sede en Las Lagunas (avenida de Dinamarca número 4), que abre los martes y jueves por la tarde; o bien por correo electrónico (mijas@ciudadanos-cs.org) o Instagram: @cs_mijas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30206

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai