El tiempo en Mijas

28/04/2024

Partidos

Ciudadanos Mijas pide al equipo de gobierno que retome la creación de un centro cívico

  • El partido lamenta que el proyecto no se haya incluido en los presupuestos de 2024
  • El coordinador de la formación, José Javier Rodríguez, junto al compañero de partido Miguel Arribas a las puertas del antiguo parque de bomberos.

El centro de usos múltiples se proyecta sobre el antiguo parque de bomberos, sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados y la creación de cuatro plantas

Con el objetivo, apuntan desde Ciudadanos Mijas, de que los jóvenes dispongan de un espacio en el municipio para el desarrollo de actividades, el partido proyectó en el anterior mandato la creación de un edificio de usos múltiples, que el equipo de gobierno actual, apuntan, parece no darle continuidad. Así lo aseguró este martes el coordinador de la formación, José Javier Rodríguez, quien manifestó que “ya dejamos el proyecto en fase de redacción, así que próximamente estará listo y se podría haber incluido en estos presupuestos la partida presupuestaria para la construcción del mismo, sin embargo, el equipo de gobierno no lo ha hecho. Esperamos que en las próximas oportunidades presupuestarias, el Ayuntamiento decida apostar por la juventud y meta este edificio tan importante en los presupuestos”.

El proyecto se levanta sobre el antiguo parque de bomberos, sito en Camino de Las Cañadas, en Las Lagunas, sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados y la creación de cuatro plantas. “Creemos que es fundamental que esto se haga para realizar eventos, donde las asociaciones juveniles tuvieran su espacio para desarrollar sus actividades, en definitiva, un sitio con conferencias, salas de formación, aulas de grabación de música…”, concluyó Rodríguez.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29808

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai