El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Partidos

Cs afirma que el Plan de Aparcamientos “está paralizado” presupuestariamente

  • La formación naranja pide al Ejecutivo local que reconsidere su postura en esta materia
  • El equipo de Cs Mijas a las puertas del parking Virgen de la Peña del pueblo.

Su portavoz, José Carlos Martín, asegura que no hay partidas destinadas a la construcción de nuevos parkings, salvo para el que ya está en marcha en Los Santos

Desde Ciudadanos Mijas piden al nuevo equipo de gobierno del municipio que reconsidere esta postura y lleve a cabo la construcción de los parkings proyectados en el parque Fernán Caballero, Doña Ermita, Las Cañadas, y la ampliación del ya existente en Mijas Pueblo. Todos incluidos en el Plan de Aparcamientos elaborado por la formación naranja cuando gobernaba en Mijas. 

“En el presupuesto de 2024 del equipo de gobierno ha habido una paralización en ese Plan de Aparcamiento en el que llevábamos trabajando mucho tiempo, no hay partidas presupuestarias para seguir con la construcción de ningún otro parking ni para el de Fernán Caballero ni para el de Mijas Pueblo”, expuso el portavoz de Ciudadanos Mijas, José Carlos Martín, que añadió que “el parking de Mijas Pueblo tiene dos actuaciones a decidir, el proyecto que ya encargamos, cuyo contrato se firmó en septiembre y que tiene que estar finalizado, que es ampliar hacia la zona de la plaza y el otro proyecto que en su día quedó varado en Cultura por la Junta de Andalucía que era la ampliación del parking hacia fuera”. 

Martín solicita al equipo de gobierno que reconsidere esta decisión: “Lamentamos que no haya ningún tipo de inversión en este sentido más allá del que ya se está construyendo, el parking de Los Santos”.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29760

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai