El tiempo en Mijas

Miércoles 01/05/2024

Partidos

Vox dice que los presupuestos “garantizan buenos servicios y una administración más ágil”

  • Los ediles de Vox durante la sesión plenaria de este viernes.

El partido destaca que “desde 2018 no se habían aprobado las cuentas anuales antes del 1 de enero, marcando un cambio significativo en la gestión fiscal"

Tras solo 41 días hábiles del gobierno actual, destaca Vox en nota de prensa, se han aprobado los presupuestos de Mijas para el año 2024, un hecho que, según el concejal Juan Carlos Cuevas, constituye una “gran noticia” para el municipio, después de haber estado sin presupuestos en 2023, “por la dejadez política del anterior equipo de gobierno socialista, que gestionaba millones a golpe de impulsos sin presupuestos”. 

Hoy, Mijas, añade el edil, “tiene unos nuevos presupuestos acordes a las necesidades reales de sus vecinos. Hemos pasado de unos presupuestos de 111 millones, a unos presupuestos reales de 130 millones de euros, lo que supone un aumento claro en la respuesta que debe dar el Ayuntamiento a los mijeños”.

Vox Mijas, al tomar parte en la elaboración de estos presupuestos, junto al resto del equipo de gobierno, se ha centrado, según Cuevas, “principalmente, en garantizar unos buenos servicios a las familias de Mijas, que para nosotros deben ser, sin duda, el centro de todas las políticas municipales”.

Además, estos presupuestos, ha señalado Cuevas, “van a permitir que se rebaje el tiempo de espera para el cobro por estos servicios prestados a nuestra administración, que, por la herencia del anterior gobierno, tiene un periodo medio de pago de la friolera de 84 días, cuando la ley remarca que no puede superar los 30 días”.

Para concluir, Cuevas ha querido señalar que, ahora que han sido aprobados los presupuestos, “nuestro objetivo es hacer que la administración de Mijas sea más ágil y eficaz adaptándola a la nueva era digital”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29518

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai