El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Partidos

Cs Mijas afirma que despide 2023 “habiendo asentado las bases del progreso en la ciudad”

  • Miembros de Ciudadanos Mijas el pasado mes de agosto en el inicio de las obras del Gran Parque Costa del Sol.

Los liberales destacan la primera piedra del Gran Parque de Mijas, que consideran su “proyecto estrella con siete años de arduo trabajo a las espaldas” 

El portavoz del Grupo Municipal Cs, José Carlos Martín, y la edil naranja, Mariló Olmedo, hacen balance de la gestión que su partido realizó mientras estuvo en el Gobierno local durante 2023 y los años anteriores (un total de ocho) para “valorar los cambios que ha experimentado la ciudad”. “Hemos sentado las bases del progreso. Mijas es otra localidad muy diferente a la que era cuando entramos al Ayuntamiento. Sin deuda y con liquidez financiera hemos transformado las infraestructuras y dotado de nuevos servicios a los mijeños”, afirma Martín, quien añade que “todo ese trabajo de gestión” es el “regalo que le hemos querido dejar a nuestros vecinos de nuestro paso por el Gobierno del consistorio”. De este año, Cs destaca el inicio de las obras del Gran Parque. “Han sido siete años de arduo trabajo hasta ver esa primera piedra”, asegura el portavoz.

Sin embargo, ambos concejales lamentan “profundamente” una “asignatura pendiente de la Junta de Andalucía”: la puesta en marcha del nuevo instituto de Las Lagunas. “Durante nuestra gestión en el Ayuntamiento logramos que la comunidad educativa fuera evolucionando tras años abandonada”, a lo que añade que “el consejero de Cs Javier Imbroda le dio un empujón a todos los proyectos, sin embargo, parece que el cambio de color político no le ha venido bien a Mijas porque ese instituto tendría que estar ya en funcionamiento”, manifiesta Olmedo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29500

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai