El tiempo en Mijas

28/04/2024

Partidos

El PSOE pide el voto de la “Mijas progresista” de cara a las elecciones generales del 23J

  • Alienta a la participación para evitar una “involución” con un posible gobierno del Partido Popular con Vox
  • El secretario de Organización socialista de Mijas, Roy Pérez, y la secretaria de Políticas Sociales, Belén Roca, en la plaza de la Tenencia de Alcaldía de La Cala.

Los socialistas animan a los ciudadanos a votar el día de los comicios o bien hacerlo por correo para seguir así “avanzando en políticas sociales y económicas”

A doce días de las elecciones generales y a tan solo dos del final del plazo de solicitud del voto por correo, el PSOE de Mijas se dirige a los ciudadanos para pedirles su voto. Este martes, desde la plaza de la Tenencia de Alcaldía de La Cala, el secretario de Organización socialista mijeño, Roy Pérez, y la secretaria de Políticas Sociales, Belén Roca, solicitaban “el voto de la Mijas progresista, de la Mijas de las personas moderadas el 23 de julio, fecha muy importante, fecha electoral, en la que España, nuestro país, se juega mucho”, manifestó Pérez.

El socialista añadió que “en estas elecciones hay dos polos muy opuestos: el progresista, en el que estos cuatro años”, destaca, “se han conseguido grandes avances sociales y económicos como la creación de más de dos millones de puestos de trabajo, la afiliación de más de 20 millones de personas a la Seguridad Social o la subida del sueldo mínimo interprofesional; y, en el otro extremo, el posible acuerdo entre PP y Vox, que ya están enseñando la patita en aquellos municipios donde gobiernan, con censura a la cultura, con censura a los derechos y libertades. Realmente, un gobierno del Partido Popular con Vox significa una involución y una pérdida de derechos y libertades, que creo que la mayoría de españoles y españolas no quieren”.

 

Voto por correo

Es por ello, por lo que el PSOE anima a todos los ciudadanos de Mijas a salir a votar el 23 de julio y si ese día no pueden, les alienta a hacerlo por correo. Hasta el día 13, pueden solicitarlo tanto en las oficinas de Correos como por su página web con certificado digital, y hasta el 20 para ejercitar su derecho al voto. “Es súper importante que lo tengamos muy en cuenta, son unas elecciones nacionales, hay mucho en juego, no podemos dejar que un gobierno socialista desaparezca de nuestro país, tenemos que seguir luchando por esas políticas sociales; España tiene que seguir siendo socialista, tenemos que seguir avanzando y no retrocediendo en derechos como pretenden otros partidos”, destacó Roca, quien concluyó pidiendo el voto de los mijeños al PSOE para asegurar, subraya, “la creación de viviendas sociales y para que sigan subiendo las pensiones”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28073

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai