El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Partidos

El Partido Popular pide a la ciudadanía que acuda a las urnas

  • Miembros del PP de Mijas en el comienzo de la campaña electoral

Según la viceportavoz mijeña “la mejor opción para gobernar España es Feijóo”

“Lo que más nos importa en estas elecciones es que haya una alta participación”, así comenzó su discurso la portavoz del Partido Popular de Mijas, Lourdes Burgos, quien recalcó que “los españoles y por supuesto los mijeños, tenemos que decir alto, claro y, sin lugar a dudas, quien queremos que nos gobierne y no hay mejor opción que Alberto Núñez Feijóo. Es el momento de derogar las malas políticas del Sanchismo”. 

La popular afirmó que “Feijóo debe ser el presidente de todos los españoles porque será el mejor que ha tenido nuestro país en muchísimos años y hará que vayamos hacia una mejor situación”, por ello insistió en que “para que se den unos buenos resultados en esta fiesta de la democracia y se represente la voluntad real de los españoles es muy importante ejercer nuestro derecho al voto y acudir a las urnas y si no van a estar aquí recuerden que tienen hasta el 13 de julio para enviar sus votos por correo”.

 
  • De izq. a drch.: Daniel Teruel, Ángel Nozal, Ana Mata y Lourdes Burgos durante la pegada de carteles

Asimismo, pidió que “no nos dejemos llevar por cantos de sirena porque hay que darle esa mayoría amplia, suficiente y necesaria a Feijóo para tener un gobierno que no permita que los violadores salgan a la calle, que los que infringen el Código Penal atacando el país estén huidos de la justicia y tengamos unas leyes justas”. 

Para finalizar, la portavoz declaró que “para todos lo que queremos es equidad y seguridad, así que este 23 de julio es el momento. Vota Partido Popular”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28046

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai