El tiempo en Mijas

28/04/2024

Partidos

El PSOE invita a la ciudadanía a votar de forma masiva para que España siga avanzando

  • ntegrantes del PSOE de Mijas durante el momento del arranque de la campaña |

Los socialistas ponen en valor la gestión de Pedro Sánchez y piden que se tengan en cuenta sus propuestas

El secretario general del PSOE de Mijas, Josele González, afirmó en la tradicional pegada de carteles que “ahora es el momento de decidir por nuestro país, este 23 de julio es más necesario que nunca que todos y todas llenemos las urnas de votos progresistas, para que España siga avanzando”. Según el también alcalde del municipio, “nos enfrentamos a una de las campañas, quizás, más duras y que ha sido orquestada por parte de la derecha y ultraderecha. Por lo tanto, lo que se tiene que tener en cuenta son las propuestas para mejorar nuestro país que nos traslada nuestro presidente Pedro Sánchez ya que vienen avaladas por una gestión en materia económica, social, de empleo e igualdad que no tienen precedentes y que ha supuesto un gran avance en los últimos años”. Asimismo, González señaló que “hay datos muy claros que evidencian que estamos mejor que nunca en materia de empleo. Hemos logrado una tasa de empleabilidad que no teníamos desde hace quince años y eso es gracias a las políticas de empleo que se están activando desde ciudades como la nuestra, gobernada por el PSOE”.

 
  • El secretario general del PSOE de Mijas, Josele González |

“Para nosotros hay que contraponer en esta campaña electoral dos modelos muy claros, un modelo de avance, de propuesta y un modelo que está centrado única y exclusivamente en el insulto, el desprestigio no solo de nuestro presidente sino de todo nuestro país”, por todo ello pidió que “el 23 de julio se vote con cabeza y no se sacrifiquen todas las conquistas alcanzadas. España es un país de luchadores y no nos podemos permitir dar ni un paso atrás, debemos cortar las alas al odio y la intolerancia que han echado a volar porque España es un modelo de país integrador e igualitario y precisamente es el PSOE y Pedro Sánchez quienes mejor representan esos ideales”, concluyó el secretario.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28043

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai