El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Partidos

El PP confía en ganar las elecciones “con la mayoría suficiente” para gobernar

  • Numerosos militantes y simpatizantes acompañaron al candidato popular durante la pegada de carteles |

El candidato popular Ángel Nozal dice presentarse a los comicios “con la misma ilusión de siempre”

Arropado por numerosos militantes y simpatizantes del partido, así como por integrantes de su lista, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Mijas, Ángel Nozal, aseguró afrontar esta campaña electoral “con la misma ilusión de siempre. Llevamos ganando las elecciones desde hace 12 años y confiamos en volverlas a ganar pero esta vez con la mayoría suficiente”.

Nozal dijo sentirse “exultante” y agradeció el apoyo de los vecinos. “Que la gente me siga apoyando te hace subir arriba y sentirte muy bien”, aseguró. Con respecto al proyecto político que el Partido Popular presenta de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, el candidato del PP destacó la importancia de garantizar “el acceso de los jóvenes a una vivienda digna y solucionar el problema de la falta de formación y salidas profesionales”.

Nozal resaltó la importancia de acometer medidas en materia de medio ambiente y sanidad. “En eso tenemos que centrarnos sobre todo y, luego, en las cosas en las que nos centrábamos cuando éramos más ricos y menos numerosos, que son las fiestas”. El candidato del Partido Popular a la alcaldía del Ayuntamiento de Mijas enumeró la lista de prioridades de su formación en caso de que llegue a gobernar. “Lo primero es la vivienda, lo segundo la comida, lo tercero la sanidad, sobre todo la salud mental”.

 
  • El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Mijas, Ángel Nozal |

Nozal destacó la necesidad de impulsar un paquete de medidas para los mayores, garantizando su independencia mediante la asistencia domiciliaria, así como de los jóvenes, ofreciéndoles salidas laborales que les permitan ser autónomos. “Y no cobrarles impuestos cuando quieran independizarse, porque parece mentira que alguien quiera emprender y lo primero que reciba sea un mazazo de impuestos”, aseguró. Tras cumplir estos primeros objetivos, desde el Partido Popular se marcan otras prioridades, como el impulso al “turismo residencial y ocasional, la estabilización de playas, sin olvidarnos nunca del medio ambiente y los animales”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27447

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai