El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Partidos

Ciudadanos Mijas presenta su candidatura para los comicios municipales del 28M

  • Las actuales concejalas Mariló Olmedo, Arancha López y Candela León ocupan los puestos 2, 3 y 4, respectivamente
  • El candidato a la alcaldía de Ciudadanos Mijas, José Carlos Martín (centro), junto a parte de los miembros de la lista de la formación.

José Carlos Martín optará a la alcaldía de Mijas, acompañado de un equipo que mezcla, aseguran desde la formación, “experiencia y juventud”

Ciudadanos Mijas eligió el sábado el entorno de la ermita del Compás para presentar su nuevo proyecto de partido de cara a los próximos comicios municipales del 28 de mayo. El portavoz de la formación, José Carlos Martín, opta como candidato naranja a la alcaldía de Mijas y lo hace acompañado de un equipo con “experiencia, formación, pero también con mucha juventud”, aseguró. “Se trata de aglutinar toda esa experiencia que llevamos de estos últimos años de gestión en el municipio con esa juventud que viene empujando fuerte, de la que tenemos que aprender mucho y que son la renovación del futuro”, destacó el también primer teniente alcalde de la ciudad. 

Según el cabeza de lista de Cs Mijas, la formación naranja afronta esta campaña con mucha ilusión y con el aval que tiene “la experiencia del trabajo bien hecho”. “Todo el mundo puede ver lo que Ciudadanos ha hecho por este municipio en los últimos ocho años, donde hemos visto la transformación real de Mijas. Y queremos seguir en esa línea”, recalcó Martín, añadiendo que “el equipo que presentamos merece la pena y seguro que vamos a obtener un resultado acorde a ese trabajo que hemos venido haciendo en los últimos años”.

 

Primeros puestos de la lista

La número dos de la lista naranja es la actual concejala de Educación y Voluntariado, Mariló Olmedo, enfermera de profesión y “luchadora incansable en su etapa en el AMPA Las Caracolas”, destaca la formación. El puesto tres lo ocupa la diplomada en empresas y actividades turísticas, Arancha López (edil de Medio Ambiente y Extranjeros en esta legislatura) y el número cuatro la responsable de Sanidad y Cementerio, además de periodista, Candela León. En quinto lugar aparece el administrador de fincas y gestor empresarial, Antonio Guillén. “Me siento muy orgulloso de contar con mis tres compañeras de gobierno en los primeros puestos de salida, y el trabajo encomiable que han realizado en sus áreas merece una continuidad en el tiempo”, manifestó Martín, señalando además la incorporación de Guillén, “que además de su labor de asesor en los últimos años, tiene una gran experiencia profesional, trabajando durante muchos años en el hotel Byblos”. 

En lo que respecta a juventud, Ciudadanos Mijas cuenta con seis menores de 35 años entre los primeros 17 puestos, “impulsando así el relevo generacional”, destacan. En el ámbito de la formación, Martín valoró que “la lista sobresale por la cantidad de titulaciones académicas, de hecho, los diez primeros puestos acumulan 11 carreras universitarias”. El candidato naranja también hizo hincapié en la experiencia del resto de miembros de la candidatura. “Sabemos lo que es ejercer una profesión antes de entrar a la política, por lo que no dependemos de ella. Venimos a servir a los vecinos y no a servirnos de ellos”, concluyó. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27281

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai