El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Partidos

El PSOE de Mijas valora las mejoras de la red de abastecimiento ejecutadas este mandato

  • El Secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez, este martes desde la sede del partido en Las Lagunas.

Los socialistas aseguran que con Josele González como alcalde se han conseguido “hitos históricos como el nuevo depósito de Mijas Pueblo”

El Secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez, ha destacado este martes desde la sede del partido en Las Lagunas, que las obras dirigidas a la mejora de la red de abastecimiento ejecutadas este mandato. Los socialistas aseguran que con Josele González como alcalde se han conseguido “hitos históricos como el nuevo depósito de Mijas Pueblo”. Según Pérez, “esta infraestructura era trascendental debido al problema de suministro de agua que había en el pueblo, así que, con este depósito, que tanto trabajo ha significado en colaboración con Acosol y que hoy ya es una realidad, ese problema de suministro de agua, que ha permanecido durante muchísimos años, ya se ha solventado”.

El compromiso de los socialistas en cuanto a la red de abastecimiento, apunta Pérez, no acaba aquí, “también se han mejorado depósitos de agua como el de Cerrajón y el de Monteparaiso. Éste va a ser una realidad muy pronto, como todas esas mejoras de la red de abastecimiento y saneamiento, con aquellas licitaciones para que se ejecuten las obras de saneamiento en la cornisa oeste y oriental en el pueblo”, añadió el secretario de organización.

Otra actuación destacada por el PSOE es llevar agua potable a la Majadilla del Muerto. “Ya está en licitación ese proyecto, por tanto, los vecinos de la Majadilla, en breve, van a poder contar con ese suministro de agua potable, que era una demanda histórica que tenían los vecinos”, afirmó Pérez.

El compromiso del PSOE para el nuevo mandato, aseguran desde el partido, es seguir ejecutando estas obras, destacan, “sostenibles y vitales para el suministro de agua y hacerlo de la mano de Acosol, con los fondos del canon del agua, y los acuerdos público-privados con las comunidades de propietarios”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27273

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai