Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 31/01/2023

Partidos

Cs destaca que su gestión logra mejorar casi medio centenar de calles de urbanizaciones

  • Un total de 47 calles se beneficiarán de este proyecto, que supone una inversión de 1,6 millones de euros
  • El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Mijas, primer teniente de alcalde y edil de Infraestructuras y Obras, José Carlos Martín |

La formación liberal afirma que esto es posible gracias al V Plan de Asfaltado de estas zonas

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mijas destaca que gracias a su gestión en el equipo de gobierno ha conseguido que las calles del municipio estén en mejores condiciones gracias al V Plan de Asfaltado en Urbanizaciones. Este proyecto, que ha contado con una dotación presupuestaria de 1,6 millones de euros, “ha logrado que casi medio centenar de calles, en concreto, 47 vías de la localidad, estén en mejores condiciones para la circulación del tráfico rodado y los accesos de los vecinos a estos núcleos de población”, explica la formación en una nota de prensa. 

Esta semana el candidato de este partido a la Alcaldía de Mijas, primer teniente de alcalde y edil de Infraestructuras y Obras, José Carlos Martín, ha visitado los trabajos realizados en la urbanización El Coto para comprobar el estado de las zonas que han sido intervenidas y que forman parte del plan. En concreto, la urbanización El Coto ha contado con una inversión de 153.000 euros, “que ha permitido llevar a cabo el reasfaltado de la zona bajo el paraguas jurídico de la subvención en especies”, explica el partido naranja.

Las calles que forman parte del V Plan de Asfaltado en Urbanizaciones se verán mejoradas total o parcialmente sumando entre ellas 15 kilómetros lineales de asfaltado. Dentro de los trabajos previstos en cada área intervenida también se contempla la renovación de la señalización de las vías, añaden en el comunicado, en el que afirman que, además de El Coto, dentro del marco de este plan, también serán beneficiadas con estas mejoras las urbanizaciones Doña Pilar, Ana María, Buganvillas, Calahonda, Campomijas, Chalets Rocío, Cortijo Calahonda, Gran Calahonda, La Sierrezuela, Los Olivos fase 1 y 2, Mijas Golf, Miraflores y Playa Marina.

“Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos y, en concreto, desde el área de Infraestructuras y Obras, se está trabajando en el sexto Plan de Asfaltado, que se pondrá en marcha durante este año y que incluirá a otras urbanizaciones con necesidades de asfaltado y acondicionamiento de los viales para el tráfico rodado y acceso de los vecinos”, concluye el comunicado.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26341

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai