El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Partidos

El PSOE destaca que González “cumple con el inicio de las obras de Camino Campanales”

  • Los socialistas aseguran haber cumplido su promesa ante el inicio de las obras del desdoblamiento de esta importante vía
  • La secretaria de Política Municipal, Laura Moreno y el secretario de Organización del grupo socialista, Roy Pérez |

Desde el partido agradecen también la colaboración de los vecinos de la zona para conseguir desbloquear este proyecto

Con un plazo de ejecución de seis meses y una inversión de 2,1 millones de euros, han arrancado las obras del desdoblamiento del Camino de Campanales y la creación de una glorieta a la altura de la Venta la Morena, una actuación que el PSOE de Mijas pone en valor. Así lo ha manifestado este jueves el secretario de Organización del grupo socialista, Roy Pérez, quien ha afirmado que “los socialistas volvemos a cumplir nuestra palabra. Esta era una promesa que teníamos, que si gobernábamos se iba a hacer realidad esta obra tan necesaria y tan reivindicada por los vecinos de la zona. Debemos recordar que a lo largo de estos años atrás, han pasado muchos alcaldes y equipos de gobierno prometiendo esta obra y ninguno lo ha cumplido, ha tenido que llegar un alcalde socialista, ha tenido que llegar Josele González con su equipo de gobierno para que esta obra sea una realidad”.

Los socialistas agradecen también la colaboración de los vecinos de la zona para conseguir desbloquear este proyecto que, según la secretaria de Política Municipal, Laura Moreno, “lleva sobre la mesa más de una década, por lo que, desde el PSOE de Mijas, no podemos estar más que agradecidos a todos esos vecinos que han estado colaborando para que esto sea también una realidad y la paciencia que han tenido porque, como dice mi compañero Roy Pérez, ha pasado muchísimo tiempo desde que esto debería haber sido una realidad por el problema de inundabilidad, por el tema de accesos y por la peligrosidad del cruce”.

Este lugar, recuerda el PSOE, es un “punto negro” del Camino de Coín. En él se concentran numerosos accidentes de tráfico, por lo que la construcción de la rotonda y el desdoblamiento de Campanales supondrá, aseguran, “un alivio al tráfico rodado y una mejora en la conexión del núcleo de Las Lagunas”.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25904

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai