Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 28/11/2022

Partidos

El PP apoya a la recién creada Federación de Asociaciones en Mijas

  • Miembros de la ejecutiva del PP de Mijas, encabezados por su presidente, Ángel Nozal (5º por la izqda.) |

Presidida por Rosario Cortés, su objetivo es impulsar y dar voz a las peticiones y demandas de los colectivos del municipio

Miembros de la ejecutiva del PP de Mijas, encabezados por su presidente, Ángel Nozal, se han reunido con la recién creada Federación de Asociaciones de Mijas para conocer sus fines estatutarios y proyectos a desarrollar en el municipio. Después de escuchar sus inquietudes y propuestas, el popular también les invitó a hacer campañas de concienciación sobre el reciclaje y espacios en común en las diferentes fiestas y celebraciones populares de Mijas.

Este colectivo destaca que ha tenido como primera iniciativa la puesta en marcha de la Ruta de la Tapa, que se está desarrollando en Las Lagunas los martes, jueves y sábados, hasta el 1 de diciembre. Nozal ha subrayado que “proyectos como estos son los que han hecho que diferentes asociaciones mijeñas se unieran para constituir esta federación y así trabajar con el objetivo de dar valor al núcleo de Las Lagunas”. 

La presidenta de dicha federación es Rosario Cortés y la vicepresidenta, María José Rodríguez. Como secretario ha sido nombrado José Javier Rodríguez; como tesorera, Isabel Becerro; y como vocal, Salvador Toro. Cortés ha apuntado, según recoge el PP en una nota de prensa, que “Las Lagunas tiene mucho potencial y se pueden hacer muchas cosas para darla a conocer y que sea también un reclamo turístico, como ocurre tanto en La Cala y como en Mijas Pueblo”. 

El próximo sábado se celebrará el encuentro de asociaciones en el Lagar Don Elías y aprovecharán la cita para darse a conocer entre el resto de asociaciones y, de este modo, se unan al proyecto, ya que su fin es “impulsar y dar voz con más fuerza a las peticiones y demandas que soliciten los colectivos, y, en definitiva, presionar para que sean cumplidas en beneficio de los vecinos”, afirma el PP en su comunicado. 

Esta federación, explican los populares, está abierta a todas las asociaciones, sean vecinales, sociales, culturales, deportivas o juveniles.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25868

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai