El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Partidos

José Carlos Martín, elegido candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Mijas

  • El portavoz del Grupo Municipal Cs Mijas fue respaldado por la agrupación local por unanimidad en septiembre
  • José Carlos Martín, en el centro, es el candidato a la alcaldía de Mijas por Ciudadanos |

El primer teniente de alcalde del consistorio mijeño ha sido presentado como cabeza de lista de forma oficial en presencia de la presidenta de su partido

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Mijas y primer teniente alcalde del Ayuntamiento, José Carlos Martín, ha sido elegido por unanimidad de la agrupación local como candidato a la alcaldía de Mijas por Ciudadanos. Tras esta elección en septiembre por sus compañeros de partido, este sábado 12 se ha presentado de manera oficial en Sevilla, ante los medios de comunicación y en presencia de la presidenta del partido, Inés Arrimadas.

“Encabezaré la lista liberal de Ciudadanos en nuestro municipio con ilusión. Asumo con mucha responsabilidad y compromiso este honor. Quiero agradecer de corazón a mis compañeros por confiar en mí como candidato a la alcaldía de Mijas. Sin ellos, sin su esfuerzo, trabajo y comprensión no hubiera sido posible y el agradecimiento es para todos, desde el primer afiliado al último simpatizante”, aseguró Martín. 

El portavoz del Grupo Municipal de Cs en Mijas añadió: “Tengo fuerza, tengo equipo y un aval de trabajo bien hecho que nos precede, todos los que me conocéis sabéis de mi espíritu deportivo y competitivo, el mismo que aplicaré para ganar la alcaldía de Mijas, defender los colores de mi pueblo y los intereses de mis vecinos”.

Perfil del candidato
Desde el partido aseguraron en nota de prensa que el “candidato liberal por Mijas tiene una nutrida formación académica, ya que cuenta con tres carreras universitarias, así como con un recorrido militar como teniente reservista voluntario de la Unidad Militar de Emergencias (UME)”. Igualmente, destaca que, antes de la política, “Martín ha trabajado más de veinte años como ingeniero ostentando puestos de responsabilidad en los proyectos ejecutados”. Actualmente, como edil en el consistorio, gestiona áreas como las de Infraestructuras y Obras, Turismo, Servicios Operativos, Eficiencia Energética, Caminos Rurales o Playas, entre otras.

Según Cs, “Martín es uno de los perfiles más atractivos con los que cuenta Ciudadanos en la provincia de Málaga, no solo por sus cualidades intelectuales, humanas y de resolución de problemas, sino por la experiencia de gestión en gobierno”.

“Para Ciudadanos, Mijas es un lugar especial pues es de los municipios donde gobernamos donde de manera más clara se ha podido ver el tipo de políticas que llevamos a cabo los liberales. El progreso social y económico que ha experimentado la ciudad, a pesar de una pandemia, es nuestro mayor aval y, desde la humildad, seguiremos trabajando por los vecinos”, apuntó el candidato.

Martín quiso finalizar en su intervención durante la presentación mencionando a Winston Churchill: “decía que ‘la actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia’ y  nosotros tenemos, no solo actitud, sino también aptitud pues, aparte de estar dispuestos a salir a por todas, tenemos las capacidades para hacerlo”. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25789

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai