El tiempo en Mijas

28/04/2024

Partidos

Alternativa Mijeña propone la gratuidad del transporte urbano público en autobús

  • La iniciativa, explica la formación, iría dirigida a los ciudadanos empadronados en Mijas
  • La coordinadora de Alternativa Mijeña, Irene Ríos, con Juan Manuel González, miembro del grupo de Economía de la formación.

El partido pide que los presupuestos para 2023 contemplen una partida que permita su aplicación

Alternativa Mijeña propuso ayer la gratuidad del transporte público urbano en autobús para los ciudadanos empadronados en Mijas. La formación plantea que el Ayuntamiento contemple para ello, en el presupuesto del 2023, una partida que permita  desarrollar esta medida. El partido considera que se podría aplicar a las líneas del Consorcio de Transportes de Calahonda, Entrerríos, Valtocado y la de Mijas hasta su llegada a Fuengirola. “Sería una medida que acompañaría al decreto aprobado por el Gobierno central, un decreto que viene a paliar el incremento de la energía y que bonifica el transporte de cercanías en un cien por cien y en un cincuenta por ciento al de media distancia de Renfe”, explicó Juan Manuel González, miembro de Alternativa Mijeña. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25518

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai