Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 01/12/2022

Partidos

Alternativa Mijeña agradece la “buena acogida” de su caseta durante la Feria de Mijas

  • Miembros de Alternativa Mijeña, ayer, en un puesto de turrones y golosinas que todavía permanece instalado en el pueblo.

Según la coordinadora del partido, Irene Ríos, “tuvimos muchísimo trabajo y nos faltó tiempo para hablar y saludar a todos”

Alternativa Mijeña (AM) hace un balance “excelente” de la acogida que ha tenido su caseta durante la Feria de Mijas. La coordinadora de la formación, Irene Ríos, aseguró ayer que por ella “pasaron numerosos miembros de colectivos sociales y culturales, comerciantes del pueblo, vecinos y hasta compañeros de otros grupos políticos”. Fueron días de mucha actividad, resumió Ríos, “porque tuvimos muchísimo trabajo y nos faltó tiempo para hablar y saludar a todos los que se acercaban a nuestra caseta”. La coordinadora también agradeció la dedicación de todas las personas que componen este partido y echaron una mano en la organización.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25253

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai