El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Partidos

El PP de Mijas entrega 210 avales a la candidatura de Navarro a la presidencia provincial

  • La formación designará esta figura en un congreso extraordinario que se celebrará los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre
  • El encuentro tenía lugar este lunes por la tarde en la Peña Flamenca Unión del Cante, en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas.

El Partido Popular mijeño muestra su apoyo a la candidata en un encuentro al que asistieron afiliados y simpatizantes del partido

El Partido Popular de Málaga abordará en un congreso extraordinario que se celebrará los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre la elección de su presidencia, para lo que Mijas ha presentado 210 avales a favor de la candidatura de Patricia Navarro. Lo hizo este lunes por la tarde en un encuentro celebrado en la Peña Flamenca Unión del Cante, en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas. Fue el presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal, quien entregó a Navarro el acta de firmas, asegurando que “lo sabrá hacer muy bien, ya que ha sido senadora, parlamentaria en Andalucía, secretaria general, concejal… Viene del mundo municipal, por lo tanto, no va a fallar”.

Nozal, en este encuentro al que asistieron afiliados y simpatizantes del partido, mostró así su apoyo a Navarro. “Como delegada del gobierno de la Junta de Andalucía, es sorprendente el nivel de conocimiento que tiene de las cosas y cómo está pendiente de todo, como está pendiente de la inauguración de un hotel de cinco estrellas, por eso me pregunta a menudo, igual que por el tema de estabilización de playas o el tren litoral, por el problema de la sequía o la reforestación y la recuperación de la sierra”, afirmó el líder popular mijeño.

 
  • Momento en el que la candidata Patricia Navarro recibía el acta de avales de las manos de presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal.

Navarro es la única candidata a la presidencia provincial del PP. Se muestra ilusionada, dijo, y apoyada por sus compañeros de partido. “Me estoy encontrando apoyo, cariño y esas dosis de entusiasmo e ilusión que necesita cualquier persona cuando se enfrenta a una decisión tan importante como esta”, destacó Navarro, quien aseguró que se presenta a esta candidatura con dos grandes objetivos: “tenemos retos inminentes de carácter electoral en mayo y después, más adelante, las elecciones generales; el Partido Popular tiene que estar unido y seguir aumentando las fortalezas que tiene”. 
El próximo congreso extraordinario se celebrará en Málaga tras la marcha de Elías Bendodo después de 14 años al frente de la presidencia del PP de Málaga y ser designado coordinador general del partido a nivel nacional.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25234

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai