El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Partidos

Ciudadanos Mijas pone en valor el trabajo de Salvamento y Socorrismo de la localidad

  • Durante el mes de julio ha resuelto sin consecuencias cerca de 8.000 incidencias
  • El portavoz de Ciudadanos Mijas durante la presentación del equipo de Salvamento y Socorrismo |

El portavoz de José Carlos Martín, ha afirmado que “el dispositivo de salvamento de las playas de Mijas supone un elemento diferenciador y de calidad"

El portavoz de Ciudadanos Mijas, José Carlos Martín, ha destacado esta mañana que el servicio de Socorrismo y Salvamento de Mijas ha resuelto cerca de 8.000 incidencias durante el mes de julio y que, de ellas, cuatro han sido graves, “pero con ninguna se ha tenido que lamentar pérdidas personales”, apunta el también primer teniente alcalde de la ciudad y concejal de Playas. 

Martín ha puesto en valor este equipo que presta servicio en la costa mijeña, al tiempo que ha afirmado que “desde Ciudadanos tenemos bien claro en nuestra gestión de gobierno que lo primero son las personas y por ello apostamos por los mejores servicios y la excelencia. Todas las acciones son importantes pero quiero destacar y agradecer, especialmente, el rescate de una abuela de 83 años que salvó la vida gracias a la reanimación de nuestros profesionales”, ha apuntado el portavoz de la formación naranja.

El portavoz ha querido recordar que “el servicio es puntero en el litoral español” y utiliza drones para avisar a los usuarios que se alejan de la zona de baño así como otros con chalecos salvavidas para llegar con mayor celeridad. “Nuestras playas son todo un referente turístico y medio ambiental y este tipo de equipos humanos y técnicos especializados que velan por nuestra seguridad ofrecen un plus de calidad que nos diferencia de otros destinos”, añade el portavoz. zona de baño así como otros con chalecos salvavidas para llegar con mayor celeridad. 

Martín ha asegurado, para finalizar, que “esta concejalía que coordina Ciudadanos en el Ayuntamiento seguirá esta hoja de ruta de cuidado de las playas los 365 días del año, mantenimiento de las infraestructuras, limpieza, prestación de servicios e impulso de los sellos y banderas de calidad”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24995

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai