El tiempo en Mijas

Martes 19/03/2024

Partidos

El PSOE pone en valor la “calidad y variedad” de la programación de la feria 

  • Los socialistas subrayan que las ferias sitúan a Mijas con la "mejor oferta de ocio de toda la Costa del Sol"
  • La Feria de Las Lagunas se prolongará hasta el domingo.

Destaca que Las Lagunas retoma sus fiestas “por todo lo alto” con artistas y grupos como Cepeda, Don Patricio o Camela

El secretario de Organización del PSOE Mijas, Roy Pérez, ha puesto en valor la programación de la Feria de Las Lagunas, que acogerá este núcleo mijeño hasta el próximo domingo 3 de julio. Una apuesta “firme por traer a este núcleo mijeño la mejor programación, donde la calidad y la variedad son los grandes protagonistas”, subraya.

“Después de dos años de pandemia, volvemos a retomar nuestras tradicionales ferias en Mijas y lo hacemos por todo lo alto. Gracias a la gestión de Tamara Vera al frente de Fiestas, ponemos en cartel la mejor oferta de ocio de toda la Costa del Sol para estos días”, añade Pérez.

En este sentido, el secretario de Organización ha recordado que en el apartado musical “hemos puesto sobre la mesa un cartel de primera con artistas de la talla de Cepeda, Don Patricio, Juanlu Montoya o Camela, grupos y artistas muy populares que, a diferencia de otras localidades, se podrán disfrutar de forma totalmente gratuita en Mijas”.

Por otro lado, Pérez ha querido poner el acento en el mantenimiento de las tradiciones con concursos como el de la elección del rey y de la reina de la feria, la cena homenaje de mayores, la fiesta infantil o la exhibición de trilla “pero siempre innovando y dando un paso más, porque así es como avanzamos en la tercera ciudad más importante de la provincia de Málaga. Desde aquí animar a todos nuestros vecinos y vecinas y a las personas que nos visitan que se acerquen hasta Las Lagunas para compartir estos días de reencuentros y fiestas hechos por y para el disfrute de todos y todas”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24619

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai