El tiempo en Mijas

Martes 19/03/2024

Partidos

Ciudadanos destaca el “impulso” que ha dado al desarrollo de Pueblo Don Silverio

  • El equipo naranja pone en valor la ejecución de las dos nuevas rotondas en la carretera de Mijas 
  • El portavoz del Grupo Municipal Cs y edil de Obras, José Carlos Martín (izqda.), y el concejal de Urbanismo, Andrés Ruiz.

La formación recuerda que salen a licitación las obras de urbanización de la zona, que supondrán una inversión de 1,6 millones de euros 

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Mijas y edil de Infraestructuras y Obras, José Carlos Martín, y el concejal naranja de Urbanismo, Andrés Ruiz, han anunciado esta mañana que “los liberales continuamos impulsando el desarrollo de la zona de Pueblo Don Silverio”. 

Martín ha recordado que “ya están en licitación las obras de urbanización de esta área por un montante de 1,6 millones de euros que van a permitir contar con nuevas infraestructuras tales como alumbrado público, telecomunicaciones, abastecimiento de agua o redes separativas de saneamiento, entre otras”, el portavoz de la formación naranja añade que “vienen a sumarse a las recién construidas dos glorietas que han mejorado la seguridad vial y el tráfico”.

Por su parte, Ruiz ha destacado que “este desarrollo urbanístico va a afectar a más de 50 familias y a viviendas que están pendientes de licencia de ocupación tras estos trabajos, por lo que va a suponer un avance histórico de todos estos propietarios y  residentes, ya que esta actuación urbanística viene a resolver definitivamente un problema que sufren desde hace casi 20 años”. El edil naranja ha añadido que “también se van a terminar calles que en su día no se acabaron así como otros acerados nuevos”.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24617

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai