Quantcast
El tiempo en Mijas

03/07/2022

Partidos

El PP traslada a los comerciantes de Mijas su proyecto para los próximos cuatro años

  • En este encuentro, también atendió las propuestas de las pequeñas empresas mijeñas
  • Representantes del Partido Popular se reunieron en la tarde del martes con comerciantes y pequeños empresarios de Mijas Pueblo.

Del crecimiento de este sector, insisten los populares Ángel Nozal y Esperanza Oña, depende el avance de Andalucía

Representantes del Partido Popular se reunieron en la tarde del martes con comerciantes y pequeños empresarios de Mijas Pueblo para trasladarles su proyecto político para los próximos cuatro años. Esperanza Oña, candidata nº 4 en la lista del PP por Málaga, señaló que “del crecimiento de las empresas depende el avance de Andalucía, pero hay partidos que no lo tienen tan claro y prefieren perseguirlas y criticarlas, algo que es un enorme error porque la empresa es la que crea empleo”. 

Oña aseguró que, en estos casi cuatro años, Andalucía se ha situado entre las cinco comunidades de España que más ha rebajado sus impuestos, permitiendo así el “aumento de las exportaciones, la creación de nuevos negocios y la llegada de compañías importantes que ven en Andalucía estabilidad y seguridad”.

En materia de turismo, el presidente del PP mijeño, Ángel Nozal, defendió el destino Mijas entre el resto de pueblos blancos de la provincia, “y la Junta de Andalucía, dentro de sus competencias, también puede poner de su parte para que nuestro municipio sea más limpio, seguro y atractivo”. 

En cuanto al inicio de la temporada alta turística, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Mijas Pueblo, presente en esta reunión, apuntó que “creemos que el verano va a ir muy bien, incluso nos está faltando personal para trabajar y todo”. 

 

Campaña electoral

Los populares están aprovechando este periodo de campaña electoral para reunirse con diferentes colectivos del municipio y tratar con ellos asuntos relacionados con las playas, el desarrollo sostenible, el urbanismo o la ganadería, entre otros. “La campaña está sirviendo para explicar a la gente cuáles son las leyes que les afectan en su vida pero, a la vez, recibimos el retorno de la gente, de sus realidades y no de las que a veces nos imaginamos en los despachos”, finalizó Nozal.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24459

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai