El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Partidos

Por Andalucía defiende los servicios públicos

  • La coalición acusa al presidente de la Junta de haber hecho “recortes” en estos últimos tres años.

Hasta seis formaciones políticas de izquierdas conforman esta coalición andaluza

Por Andalucía, que aglutina a seis formaciones políticas de izquierdas, arrancó la campaña electoral en Mijas con la presencia de los candidatos número 14 y 11 de la lista electoral, Antonio Lobato y María José Torres, respectivamente. “Iniciamos una campaña en la que desde Por Andalucía ponemos en el centro los principales problemas de los andaluces y de las andaluzas. Desde Por Andalucía construimos una candidatura de unidad y de ilusión”, explicó Lobato, quien destacó que “vamos a impulsar un gobierno feminista, ecologista, que cuide de los servicios públicos porque son los servicios de todas y de todos, una Andalucía de progreso porque la juventud está cansada de irse a otras tierras para buscar un futuro digno”. 

Por su parte, Torres subrayó que es un “hecho histórico que las izquierdas se hayan unido” y señaló que “son más cosas las que nos unen que las que nos separan, lo más importante son las personas, la gente de nuestras ciudades y de nuestros pueblos”. Acusó al presidente de la Junta de hacer “recortes” y defendió que “necesitamos que los servicios públicos, tanto la sanidad y la educación como la dependencia estén al servicio de los ciudadanos de todos los pueblos”. “Por Andalucía tiene un proyecto y ya lo ha demostrado en el Gobierno central”, concluyó.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24334

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai