El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Partidos

Ciudadanos se presenta ante los electores como “el cambio que funciona”

  • La formación naranja local ha iniciado la campaña electoral en su sede, ubicada en Las Lagunas.

La formación naranja asegura ser “la única fuerza política que puede conseguir que no entren los extremos a gobernar”

Ciudadanos Mijas comenzó la campaña electoral  con la cabeza de lista de su partido en la provincia, la mijeña Nuria Rodríguez. La candidata naranja, en la sede local de la formación liberal, manifestó que “el único partido que ha traído el cambio real a Andalucía se llama y se apellida Ciudadanos”, a lo que añadió que “a día de hoy se habla de Málaga como un referente nacional en creación de empleo, en blindar las políticas sociales, en educación y en gestionar el dinero público de forma transparente”.

Rodríguez pidió la confianza de los electores porque considera que son la única fuerza política “que puede conseguir que no entren los extremos a gobernar y que no se hagan experimentos con Málaga y con Andalucía”. La candidata dijo que “somos unos inconformistas, queremos más, queremos lo mejor para los malagueños y para los andaluces y para eso tiene que gobernar de nuevo en la Junta Ciudadanos”. 

Por su parte, el portavoz de Cs en Mijas, José Carlos Martín, alabó el trabajo de Rodríguez como delegada de Turismo, destacando que es un “ejemplo” para todos. Subrayó que en la ciudad la gestión de la formación naranja también ha dejado huella: “Ejemplo de las políticas de Cs lo tenemos en Mijas, aquí se ha hecho una inversión importante en infraestructura educativa” y en materia de empleo citó el CIO, “que después de muchos años ha empezado a funcionar también con una consejería de Ciudadanos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24331

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai