Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 18/08/2022

Partidos

Jiménez apuesta por la implantación de bicicletas eléctricas de alquiler compartido

  • Esperanza Jiménez (derecha) a las puertas de la Jefatura de la Policía Local de Mijas.

La edil no adscrita denuncia desperfectos en la zona de Fuente del Algarrobo en Mijas Pueblo

La concejala no adscrita, Esperanza Jiménez, propone que “en la próxima modificación presupuestaria se estudie el proyecto de implantar bicicletas eléctricas de alquiler compartido y que se haga un estudio para ver si es viable su uso tanto en Mijas Pueblo, como aquí (Las Lagunas), como en La Cala”. “Esto está promovido por el cambio climático y la contaminación que tenemos en ciudades como puede ser Mijas, como en otros tipo de centros urbanos”, añade Jiménez, quien recuerda que hay que ajustarse al modelo que presenta la agenda 2030 y reducir la contaminación, tanto en lo referente a la emisión de gases como a la acústica.

La edil no adscrita también señala hacerse eco de las quejas de los vecinos de las calles Cristóbal Alarcón y Fuente del Algarrobo en Mijas Pueblo sobre deficiencias en la zona. “La valla metálica está caída, la acera en varios sitios está rota y en Algarrobo falta luminosidad”, apunta Jiménez, quien añade que también se quejan de una salida de aguas “que podrían ser fecales”, según la edil. “Estos vecinos también son de Mijas Pueblo” apunta por último Jiménez, quien pide que se recojan sus demandas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24231

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai