El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Partidos

Cs Mijas agradece el trabajo “encomiable” de la edil Mari Carmen González, que ha dimitido

  • La edil de Ciudadanos Mari Carmen González dimite de sus delegaciones y entrega su acta
  • Los ediles de Ciudadanos, Arancha López, Andrés Ruiz, José Carlos Martín y Mariló Olmedo, valoran el trabajo de Mari Carmen González (2ª derecha) |

El grupo municipal pone en valor “el trabajo de la concejala al frente de sus delegaciones, su compañerismo y su vocación hacia el servicio público”

La edil Mari Carmen González, perteneciente al Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mijas, ha dimitido esta mañana de sus delegaciones y su cargo de concejala entregando su acta. Sus compañeros del grupo, los concejales José Carlos Martín, Mariló Olmedo, Arancha López y Andrés Ruiz, han apoyado su decisión y han valorado “su encomiable labor en el consistorio mijeño durante estos últimos años en los que la edil ha estado en el Gobierno municipal ostentando delegaciones como Sanidad, Cementerio o Archivo Municipal, entre otras”. El grupo ha puesto en valor también su “compañerismo y su vocación hacia el servicio público deseándole lo mejor en su nuevo camino”.

Desde el grupo municipal han señalado “el esfuerzo de González al frente de sus concejalías, especialmente, durante la pandemia de la COVID-19”, cuando sus áreas desempeñaron “un papel esencial”. “La edil ha estado en contacto constante con las autoridades sanitarias y ha puesto en marcha iniciativas vitales para la prevención del virus así como para las campañas de vacunación”, han apuntado en referencia a la gestión de la pandemia, resaltando también la labor de González con “la gran olvidada”, como denominan en el sector sanitario a la salud mental. En este sentido, han indicado que puso a disposición de los vecinos durante la cuarentena a la psicóloga del área.

Desde Ciudadanos Mijas también han subrayado que la edil ha conseguido en la ciudad “el sacrificio cero de animales domésticos” y ha puesto en marcha “iniciativas en el ámbito de la educación para la prevención de adicciones tanto de sustancias como de tecnología”. Igualmente han valorado su labor al frente del Cementerio Municipal, “que ha dotado de una estructura de personal así como la mejora de los procedimientos administrativos a la vez que ha mejorado infraestructuras con un tanatorio móvil y las labores de mantenimiento y conservación de los existentes”. Con respecto al Archivo Municipal destacaron su “digitalización” durante la etapa en la que González ha sido responsable. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23797

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai